Visual Basic - Parámetros Crystal Report 2

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Parámetros Crystal Report 2

Publicado por Juan (7 intervenciones) el 22/08/2001 11:09:50
Hola, gracias por la ayuda prestada pero ahora voy con la siguiente.
He puesto la siguiente línea y el compilador me dice que no coinciden los tipos. La variable arti la he difinido de tipo string, ya que en la tabla sql está definida como varchar. Cual será el problema. Un saludo y muchas gracias de antemano.

Dim arti As String

CrystalReport1.SelectionFormula = "{TMovArt.FechaMovimiento} in Date (" & Agno1 & "," & Mes1 & "," & Dia1 & ") to Date (" & Agno2 & "," & Mes2 & "," & Dia2 & ")" And "{MArticulo.CodigoArticulo}=´" & arti & "´"

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Parámetros Crystal Report 2

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 23/08/2001 14:00:59
Si arti es una cadena solo hay otro campo que puede fallar, FechaMovimiento, hay quien guarda las fechas como cadenas para evitarse algunos problemas y claro crea otros.
Prueba a convertir FechaMovimiento en fecha o mejor juega en el Crystal con este campo considerandolo fecha o caracter.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Parámetros Crystal Report 2

Publicado por Vicky Castillo (17 intervenciones) el 23/08/2001 22:00:16
Me parece que hay unas comillas extras despues de la fecha, las que estan antes y despues del AND.

Quedaria asi:
CrystalReport1.SelectionFormula = "{TMovArt.FechaMovimiento} in Date (" & Agno1 & "," & Mes1 & "," & Dia1 & ") to Date (" & Agno2 & "," & Mes2 & "," & Dia2 & ") And {MArticulo.CodigoArticulo}=´" & arti & "´"

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar