Visual Basic - Macros

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Macros

Publicado por Celia (5 intervenciones) el 14/06/2007 16:23:57
Hola!!
Tengo más dudas sobre las macros en access, la verdad es que ando un poco perdida.
Estoy intentando solucionar unos ejercicios que no soy capaz de solucionarlos.
Lo cuento:

Se trata de un formulario que no está asociado a ninguna tabla. Contiene tres controles de tipo Cuadro de texto llamados C1, C2 y C3, que se supone que van a contener números. Deben funcionar así:
-Siempre los valores introducidos deben ser C1 < C2 < C3. Si se intenta infringir esta regla, se debe abortar la modificación (utilizar el evento Antes de modificar).
- Si se modifica el valor de C1 o C3, C2 debe calcularse automáticamente C2 como (C1+C2)/2.
-Si C1 queda vacío debe llenarse a 0. Si C2 queda vacío debe llenarse a C1+1. Si C3 queda vacío debe llenarse a C2+1.
Muchísimas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Alguien me puede ayudar??

Publicado por Celia (5 intervenciones) el 14/06/2007 17:52:36
Llevo toda la tarde, estoy desesperada........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sigo igual pero gracias

Publicado por Celia (5 intervenciones) el 14/06/2007 18:30:15
¿¿Como se hace en Access??
No tengo idea de Visual Basic.
Muchas gracias, sigo desesperada...!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sin Visual Basic por favor

Publicado por Celia (5 intervenciones) el 14/06/2007 19:26:01
Necesito hacerlo sin Visual Basic, vale?
Y creo que estoy en Foro Access, así lo pone: Foro-Access
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Y a mí me dicen "despistao"!

Publicado por Despistao (26 intervenciones) el 14/06/2007 20:21:22
¿¿¿ Foro - Access ???
¡Ah, jijo!
¡No, pos sí!
¡No creía posible entrar accidentalmente a este foro queriendo entrar a otro, si en la lista de los foros, "Access" y "Visual Basic" están separados como por más de cien ...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que necesito ayuda y punto

Publicado por Celia (5 intervenciones) el 14/06/2007 21:12:30
Que necesito ayuda y ya está,vale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Macros en access!!!

Publicado por pelao (1 intervención) el 14/06/2007 22:57:59
per ro por qué no preguntas en el forro de access, mi amorr? alla segurro te dicen la rrespuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bien dicho pelao!

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/06/2007 00:02:08
supongo que te habras quedado satisfecho con la respuesta
¿no tenias otra cosa que hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar