Visual Basic - Ayuda por favor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor

Publicado por mary (58 intervenciones) el 14/06/2007 22:53:28
Hola Tengo un listado de que envio a un msflexgrid, el problema es que necesito listar los ergistros por su num de agencia de esta forma:

1
2
3
4
5
7
11
etc

pero al realizar la consulta en SQL y ordenarlo por Num_Agencia me lo coloca así:

1
11
12
2
3
4
42
5

Como puedo hacer para que lo liste como necesito??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor

Publicado por Andres Escobar (63 intervenciones) el 14/06/2007 23:12:52
Hola Mary esto sucede por que estas declarando la agencia como un string y cuando le das order by en el select al ser alfanumerico primero va el 0, luego 1, 2, 3, 4 y asi sucecivamente lo q debes hacer es convertir el dato a numerico y con eso pienso solucionas tu problema


Un abrazo desde Medellin - Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Usa el método Sort

Publicado por Ayudante (62 intervenciones) el 14/06/2007 23:14:54
El FlexGrid tiene el método "Sort" con el cual puedes lograr lo que necesitas.
Sepues de efectuar tu soncula SQL, debes indicar el número de columna del flexgrid por la cual quieres ordenar, supongamos que es la 1:
mfg.Col = 1
Y luego usas el método, indicando el tipo de ordenación 3, que es para que convierta las cadenas en valores numéricos:
mfg.Sort = 3
Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Unos errores, perdón

Publicado por Ayudante (62 intervenciones) el 14/06/2007 23:16:55
Errores, por escribir rápido:
"Sepues de efectuar tu soncula SQL, debes indicar el número de columna del"
debía ser:
"Despues de efectuar tu consulta SQL, debes indicar el número de columna del"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por mary (58 intervenciones) el 15/06/2007 13:55:36
Gracias me funciono como necesitaba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar