Visual Basic - PARA MUY EXPERTOS EN SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

PARA MUY EXPERTOS EN SQL

Publicado por Victor (141 intervenciones) el 14/06/2007 23:55:11
Hola a todos.
Tengo dos tablas con la siguiente estructura:

Tabla Material:
Campo: ID (Long)
Campo: Nombre (String)

Tabla Componentes:
Campo: ID (Long)
Campo: Nombre (String)
Campo: Cantidad (Double)

Las dos tablas están relacionadas con el campo ID.

En la tabla Material se guardan los nombres de ciertos materiales, y en la tabla Componentes, los nombres y cantidades de los componentes que los forman.

Necesito, a traves de una consulta SQL, obtener los nombres de los materiales que esten formados por ciertos componentes y la cantidad de estos componentes este entre un valor minimo y maximo, por ejemplo:
Nombre de los materiales que esten formados por el componente C cuyo valor es 0,1 y el componente Cr cuyo valor es 12,3

Un saludo y gracias por todo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA MUY EXPERTOS EN SQL

Publicado por ??? (1 intervención) el 15/06/2007 11:25:04
La VariableString ha de contener el nombre de todos los componentes que quiera buscar ejemplo supongampos que queremos los componentes D,DD y DDD
VariableString=""
VariableString="TABLACOMPONENTE.Nombre='D' OR TABLACOMPONENTE.Nombre='DD' OR TABLACOMPONENTE.Nombre='DDD'"

SELECT * FROM TABLAMATERIAL INNER JOIN TABLACOMPONENTE ON TABLAMATERIA.ID=TABLACOMPONENTE.ID WHERE TABLACOMPONENTE.Cantidad>=Valor1 AND TABLACOMPONETE.Cantidad<=Valor2 AND (" & VariableString & ")"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar