Visual Basic - el punto como separador decimal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

el punto como separador decimal

Publicado por facu (2 intervenciones) el 15/06/2007 22:01:48
Buenas tengo el siguiente problema he introducido un text box en mi formulario donde el usuario eingresa un numero que sera empleado para una operacion metemetica , bien yo quiero que cuando el usuario ingrese el "." como separador decimal lo reconozca cosa que no hace para ello solo reconoce la coma como separador ¿como puedo hacer?
muchisimas gracias!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:el punto como separador decimal

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 15/06/2007 22:49:43
Tienes que configurarlo desde Windows, abre el panel de control y ve directamente al icono de configuracion regional y ahi vas a encontrar como debes hacer cada paso para que tengas el punto decimal como separador.

Saludos y espero que te funcione.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el punto como separador decimal

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/06/2007 23:33:43
bien por el papo!!
y con eso sulisiones lo de la operasion "metemetica"??

Si el programa lo instala en 16 maquinas uno tiene la configuracion regional en ingles, el otro en español, el otro en portugues, el otro en polaco...... ¿Tiene que andar cambiando en cada maquina el panel de control la configuracion?

acaso no sabes que eso se puede haser directamente desde VB sin andar cambiando las CR?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

si lo sabes, pues escribe como

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/06/2007 23:37:31
si acaso sabes lo que se pregunta, deja de $#"%"#%"#$ y ponlo aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya, para que lo copies

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 15/06/2007 23:43:25
tanto ivan y tal ivanes siempre preguntando y nunca dando respuestas.
si dejo $#%#%#$ y lo pongo aqui, tu lo copias y ni siquiera das las grasias. asi que si quieres aprender
¡ a la escuela !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:el punto como separador decimal

Publicado por PaPo (128 intervenciones) el 16/06/2007 00:21:50
Se te quemaria el cebro si te pusieras a investigar como se hace esto que dices en VB, por eso lo mas facil es ponerte a decir una sarta de pen...estupideces para hacernos creer que eres un erudito en el tema.

saludos basofia...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar