Visual Basic - tengo un problema

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tengo un problema

Publicado por Renato (7 intervenciones) el 22/08/2001 18:08:18
hola espero estes bien

mi problema es el siguiente estoi haciendo la practica y aca hay un programa hecho en vbasic 3 el cual trabaja una base de datos de sybase y se conecta mediante un odbc... el problema es este ya que yo lo que nesesito es conectarme a esa base de datos y utiliso el vbasic 60 pero no logro conectarme a esa base de datos ya que no me aparece en los odbc del panel de control ocea en los normales ya que aparecen 2 tipos de odbc y en uno si aparece..... ahora la conclucion que saque despues de perder bastante tiempo tratando de saber por que no podia conectarme.... lo que pasa es que la coneccion es de 16 bytes ocea en mi panel de control aparecen 2 funtes de datos odbc una que aparece con un 32 en la parte superior y otra sin nada solo dice odbc al abrir cada una me aparecen los distintos odbc pero solo aparece el que utiliza el programa en el que aparece sin el 32 arriba ocea el de 16 bytes......... tube que instalar el crystal report 60 en vercion para 16 bytes ya que tiene la opcion y ahi recien pude realizar la coneccion y poder ver los datos mediante el crystal report ....lo cual no me funcionaba si instalaba la version de 32 bytes del crystal!!! bueno la cosa es que ahora nesesito vincular el control del crystal report en vbasic 60 para poder conectarme y sigo con el problema del principio no me aparece ya que solo aparecen los de 32 bytes que debo hacer???? algo que agregar!!! desde el computador que trabajo tengo acceso mediante 3 herramientas a la base de datos las cuales son el programa mismo en vbasic 3, un programa que se llama sybase open client 10, y el crystal report que instale de 16 bytes.....
por que si esos 3 programas pueden el vbasci 60 no???????????
que debo hacer???
disculpen por haberlos hecho perder tiempo leyendo esto pero ya no se que
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tengo un problema

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 23/08/2001 03:03:02
Consigue el ODBC para Windows de 32 bits para acceder a SyBase

Mucho mas sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema

Publicado por Ery (155 intervenciones) el 23/08/2001 03:03:35
Consigue el ODBC para Windows de 32 bits para acceder a SyBase

Si hay para mySQL, Oracle, SQL, Postgress y otros tiene que haberlo para Sybase

Mucho mas sencillo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo un problema

Publicado por $pektro (7 intervenciones) el 23/08/2001 19:09:29
y donde puedo conseguirlo??? no conoces a alguien que lo tenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar