Visual Basic - crear formularios en tiempo de ejecucion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

crear formularios en tiempo de ejecucion

Publicado por Juan Donoso (5 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
Necesito crear formularios y objetos(text, label,etc.) en tiempo de ejecucion alguien me puede ayudar¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:crear formularios en tiempo de ejecucion

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 28/08/2000 00:00:00
hola..

para crear controles en tiempo de ejecucion necesitas colocar un control de cada uno del que quieras crear en tiempo de ejecucion con su propiedad index=0
asi con esto puedes ir creando controles con el metodo
load nombrecontrol(indice)

espero esto te sirva

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Matrices dinámicas de controles.

Publicado por LAure (20 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Lo que quieres hacer es agregar elementos a una matriz dinámica (en este caso a una colección). Es lo mismo. Si le echas un vistazo al tema de las matrices dinámicas, puedes usar la misma técnica que usas para cambiar la dimensión de una matriz en tiempo de ejecución, para cambiar la dimensión de la colección Forms también en tiempo de ejecución. La colección Forms es como una matriz de formularios, si en tiempo de ejecución creas una "instancia" de un formulario (una copia de ese formulario) estás aumentando el número de elementos de la colección Forms. Lo que sí es necesario es que el formulario que quieres crear ya exista en tu proyecto. Si esto no es posible, y lo que quieres es generarlo desde cero, tendrás que tener disponibles, al menos todos los controles que vayas a querer utilizar para generar ese formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear formularios en tiempo de ejecucion

Publicado por Yuliana (102 intervenciones) el 02/09/2000 00:00:00
Crea un "control array". Utilizando el indice y algunos Loops {si son muchos controles} puedes bajarlos con la instrucción Load
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:crear formularios en tiempo de ejecucion

Publicado por VICTOR (1 intervención) el 06/09/2000 00:00:00
Tienes que escribir en algun evento create object form12.frm
y asi con los botones etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar