Visual Basic - nececito un manual de comandos visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

nececito un manual de comandos visual basic

Publicado por Eddy (4 intervenciones) el 16/06/2007 17:18:48
Hola he encontrado muchos manuales e informacion y trucos, pero no he podido encontrar uno que tenga una lista de comandos completa con explicacion que hace y con sintaxis como usarlo, no logro encomtrarlo.

una vez tuve algo asi, tenia el comando, que hacia y la sintaxis como usarlo, era para la programacion de calculadoras HP48, HP49, etc. y me parecio muy buena forma para aprender, de hecho estaba separado por secciones como graficos, manejo de la pila, condicionales(IF While, etc) y otras mas secciones.

Busco un manual asi que este seccionado por areas y en cada area tenga la lista de estos comandos que para esto sirve, yque cada comando tenga su descripcion y sintaxis, no he podido encontrarlo asi.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nececito un manual de comandos visual basic

Publicado por ANA (1 intervención) el 17/01/2008 15:32:31
quiero concepto de los comandos de visual basic: abrir, guardar, aliminar, editar, avanzar, regresar, primero, ultimo, etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar