Visual Basic - Problemas con select y fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con select y fechas

Publicado por Raul Urquizu (1 intervención) el 18/06/2007 14:17:34
Hola a todos,
Llevo ya unos días pegandome con una consulta que hago a una BD de access y me trae por la calle de la amargura, agradeceria cualquier ayuda.

Utilizo Visual NET 2005 y accedo mediante ADO a una BD de access para sacar de una tabla los registros a partir de una fecha.
Bueno pues no hay manera ya que siempre me devuelve la tabla vacia:
---------------------------------------------------------------------
Dim fecha_inicio As System.DateTime
connectionstring = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" fichero.mdb"
Dim cone As New OleDbConnection(connectionstring)
fecha_inicio = Now.AddDays(-7)
Dim adapter As New OleDbDataAdapter("SELECT * FROM logs where stime> #" & fecha_inicio & "# order by stime", cone)
Dim datos As New DataTable
adapter.Fill(datos)

------------------------------------------------------------------------

El campo stime del fichero access es del tipo fecha general, es decir dia y hora. Hay registros con fecha hasta el dia de hoy asi que la respuesta no deberia ser vacia.


Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con select y fechas

Publicado por fede (189 intervenciones) el 19/06/2007 21:07:04
fecha1 = DTPfec1.Value
fecha2 = DTPfec2.Value


sqlbu = "select distinct N.fecha,N.idfactu,C.apellido,C.nombre,F.pagado,F.idfactu,F.idcliente from Facturas F, Cliente C,Nrofactura N Where C.idcliente = F.idcliente AND N.hora between #" & txt1.Text & "# and #" & txt2.Text & "# and N.idfactu = F.idfactu "
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar