Visual Basic - Uso de la funcion Mid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Uso de la funcion Mid

Publicado por Sara (7 intervenciones) el 18/06/2007 17:24:22
Hola, tengo una aplicación que al intentar hacer uso de la función Mid$ de VB 6.0 me da un error de que la libreria no fue encontrada, alguien sabría decirme que libreria o referencia es la que tngo que agregar al formulario??

Graicas de antemano. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de la funcion Mid

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 18/06/2007 18:06:56
En Basic era Md$, en visual es Mid solamente.. y funciona de la siguiente manera

Sintaxis

Mid(string, Inicio[,Longitud])

por ejemplo

dim cadena as string
dim parte as string

cadena="amigo"

parte=mid(Trim(Cadena),1,3 )

'Parte sera igual ha "ami"

suerte espero que te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de la funcion Mid

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 18/06/2007 18:17:12
por si no lo sabes, richard, MID$ o MID es lo mismo; es no es el problema, sino que parece que Sara tiene dañado su VB así que lo mejor será reinstalarlo.
por cierto, el problema de Sara no es que NO SEPA USAR LA FUNCIÓN, sino que le dá otro error (salió sobrando que hayas escrito la sintaxis).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de la funcion Mid

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 18/06/2007 18:24:48
JAJAJAJ.. a lo mejor tu debes saber mucho Ivan..jajaj...( principante )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿qué apuestas?

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 18/06/2007 20:06:01
Je Je Je
pues te aseguro que no le va a faltar ninguna referencia, tocamisbolas ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sí, esperemos que "se decante"

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 18/06/2007 20:19:35
a eso me refiero, maestro: esperemos que la persona conteste y luego sabremos si ganaste, o valiste "wilson" -como siempre-.
y respecto a las sandeces, a eso nadie te gana; basta solamente revisar las "repuestas" que se firman con tu nefasto nick, maestrazo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Uso de la funcion Mid

Publicado por Sara (7 intervenciones) el 18/06/2007 23:14:37
Hola de nuevo, lo siento haber tardado en contestar pero me he tenido que ir y no he podido estar pendiente, he de daros gracias a todos porque se supone que en un foro cada uno propone lo que le parece que puede ser no?? Por ello gracias a todos.

Al final el problema eran las referencias que aparecian como que faltaban, quitando éstas el problema se me ha resuelto.

Gracias de nuevo a todos.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar