Visual Basic - Necesito ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Necesito ayuda

Publicado por Shuniman (6 intervenciones) el 18/06/2007 21:00:52
Bueno necesito ayuda con bases de datos en Vb , especialmente Access q tengo un error. Estoy medio angustiado con ese error asi q dejo mi mail para q me contacte alguien q sepa del tema asi es mas rapido q esperar ak :/

[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Cuánto vas a pagar?

Publicado por quique (23 intervenciones) el 18/06/2007 21:39:52
Te aseguro que nadie te va a contactar, ni siquiera te dignaste indicar el error ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿porqué lo sabes?

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 18/06/2007 23:05:03
Pues yo si contasté y le di la solussion y no le cobre nada
todo lo solussionas cobrando tocamisbolas? el error estaba claro
¡ o es que no sabes leer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:¿Cuánto vas a pagar?

Publicado por Shuniman (6 intervenciones) el 19/06/2007 01:46:03
A quique : el error ya lo especifique en otra nota con lujo de detalles, solo 1 respondio y ya probe lo q me dijo pero haciendo eso solo consigo tener otro error mas.

A , es un programa personal solo para uso propio , no hay fines de lucro asi q no hay nada para pagar, solo preguntaba por si alguien se interesaba en darme una mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar