Visual Basic - Autodestruccion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Autodestruccion

Publicado por Martin (22 intervenciones) el 19/06/2007 03:09:13
Suena como a algo peligroso :P.
Pero me surguio esa duda, no es que lo necesite, pero el otro dia estaba pensando si habria alguna forma de hacer que un programa se autodestruya, que se borre a si mismo. Porque hacer que borre su propio ejecutable no se puede, ya que el archivo esta en uso, y si lo hago con un programa aparte, quedaria el programa aparte en la maquina. Osea tampoco quedaria muy bien.

Alguien conoce alguna forma de hacer esto???

desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autodestruccion

Publicado por smokalot (203 intervenciones) el 19/06/2007 11:07:21
Has probado de utilizar un archivo aparte un rollo rgdes.dll y su contenido sea una fecha "23/06/07" y cada vez que tu aplicacion se executase ... k mirase ese arxivo si la fecha que ahi pone es inferior a la actual ... tonces k borre este arxivo "dll" y asi ya no se podria ejecutar la aplicacion dado que no encuentraria el arxivo :P

Suerte,

SMK
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autodestruccion

Publicado por Marin (22 intervenciones) el 19/06/2007 17:44:50
Claro pero la idea seria hacer que se borre el archivo .exe, no que deje de funcionar.

Osea que desde el programa haya un boton o cualquier cosa que borre su propio archivo, capas se pueda hacer como una tarea pendiente, que borre el archivo PRUEBA.EXE a las: FECHA ACTUAL + 1 MINUTO y se cierre la aplicacion, al transcurso de 1 minuto el archivo se borra automaticamente.

con el metodo AT desde DOS, tengo que ver si hay alguna forma de hacerlo.

Si alguien conoce otro metodo por favor si lo puede dar a conocer...

desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar