Visual Basic - AYUDA SOBRE DBGRID

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA SOBRE DBGRID

Publicado por Paula (11 intervenciones) el 23/08/2001 04:51:59
Hola!, mi problema es el siguiente: tengo un Dbgrid con los datos de una tabla, necesito seleccionar una fila, y pasar cada campo a unas cajas de texto,POR EJEMPLO, EL CAMPO NOMBRE LO PONDRE EN UN TEXT1, EL CAMPO APELLIDO LO PONDRE EN UN TEXT2 Y ASI SUCESIVAMENTE pero no se si es posible hacer esa operacion, porfavor necesito ayuda urgente!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA SOBRE DBGRID

Publicado por raul (14 intervenciones) el 23/08/2001 09:41:06
Hola. Para llenar el Dbgrid, no necesitas un recordset? Entonces, tienes estos campos en el recordset y lo unico que tienes que hacer es averiguar cual es el registro que quieres pasar a los cuadros de texto. Una vez hecho esto, solo tienes que rellenarlos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SOBRE DBGRID

Publicado por lubi (9 intervenciones) el 23/08/2001 11:45:44
Si el DBGrid tiene asignado un Recordset el propia celda seleccionada del dbgrid te situa en ese mismo RST("ampo").
Si no es este el caso el DBGrid tiene una propiedad que es BookMark que te indica la posicion de la fila seleccionada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA SOBRE DBGRID

Publicado por loraj (33 intervenciones) el 23/08/2001 15:53:20
Otra forma, además de las anteriores es, si tienes el DBGrid enlazado a un control Data, enlazar también todas las Cajas de texto a dicho data. De esta forma, todas las cajas se rellenarán automáticamente con los datos de la fila en la que te posiciones del DBGrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar