Visual Basic - Cambiar color fila en flexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cambiar color fila en flexgrid

Publicado por gonzo (27 intervenciones) el 23/08/2001 11:02:42
Uso el flexgrid que trae el propio VB6 y me gustaría saber cómo puedo cambiar el color de fondo de una fila entera sin tener que ir celda a celda.
Al pinchar en una fila, se pone momentáneamente en color azul, pero lo que quiero es que permanezca en ese color.
Un saludo y muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Lo siento...

Publicado por Ariel (165 intervenciones) el 23/08/2001 18:58:31
Pero la FlexGrid no tiene ningun método para cambiar el color de 1 fila entera sino que tenes que ir cambiando celda a Celda..
Pero quizas te sirva esto. cambiale la propiedad HighLight a Always para que siempre te muestre sobre que celda estas parado (aunque el control no tenga el foco) y ponele SelectionMode By Row para que te seleccione la fila entrea. Si esto no te sirve lamentablemente vas a tener que hacer una funcion para que pinte la fila celda por celda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS!!!!

Publicado por gracias (27 intervenciones) el 24/08/2001 10:18:23
Muchas gracias. Ahora mismo lo pruebo (lo del SelectionMode by row ya lo tengo puesto)
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar