Visual Basic - Error !

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error !

Publicado por Tomas (28 intervenciones) el 20/06/2007 20:41:49
Hay un muchacho (soporte tecnico) que esta montando unas pc el problea es que despues de que termina de instalar el win xp y el office copia desde otra maquina la carpeta de los programas, esto genero errore catastrofico, conosco la solucion pero no es muy viable se que el problema es la falta de alguns archivos de ciertas bibliotecas que usan los programas, tengo alrededor de 7 programas que utilizan todas esas bibliotecas, pero tardo mucho en instalar todos los proramas que se que no van a usar mi prgunta es se puede hacer una programa solo con las librerias? para despues hacer el instalador solo uno!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Faltaria mas

Publicado por Tomenos (2 intervenciones) el 20/06/2007 23:24:51
La culpa no estuya, es el muchacho del soporte tecnico que eata montando unas pc
deberia de hacer un solo instalador con el win xp el office y el alrededor de los 7 programas que utilizan esas bibliotecas.

asi que tranquilo, a ti no van a despedir, en todo caso al muchacho del soporte tecnico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar