Visual Basic - tecnico electronico

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

tecnico electronico

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 21/06/2007 04:10:43
Hola me llamo Sebastián…
Hice un curso de visual y no era la gran cosa pero un poquito de idea tengo… y como para practicar aproveche que mi novia esta largándose a trabajar por su cuenta y le estoy tratando de hacer un pequeño sistemita de gestión… jeje
El tema es que llegue a un punto que me trabe y no se como hacer una cosilla y no tengo que quien recurrir… así que si alguno me puede dar una mano estaría agradecido…
Les paso a explicar:
Hice un formulario MDI con una barra de menú… Esta está dividida para ingreso y búsqueda de clientes, ingreso y búsqueda de los servicios que se les da a los clientes, entre otras cosas… una de ellas es mi problema
La cosa es así, es un formulario donde tendría un text list que si se extiende aparecerían los nombres de los clientes ya guardados, una ves elegido otros text list para cada servicio que se le pueda dar al cliente, entonces una ves que se eligió el cliente y los servicios que quiere el mismo poder guardar eso en la base de datos…
El problema es que no se como relacionar para en el los text list me aparezcan los datos guardados y que cuando se guarden me los guarde en otra tabla o donde sea… (Se entiende?)
Dentro de las cosas que quiero saber una es como hacer que me aparezcan los nombres de los clientes en el text list…
Espero haber sido bastante explicito… y espero que me puedan ayudar…
Desde ya gracias…
Sebastián
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:tecnico electronico

Publicado por Martín (8 intervenciones) el 21/06/2007 15:41:02
Lo que tenès que hacer es vigilar a vuestra novia que esta largándose a trabajar por su cuenta y olvidaros del text list que se extiende, que ella ya sabe los servicios que quiere el clente.

(Se entiende?)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tecnico electronico

Publicado por Fabian de pipinas (1 intervención) el 22/06/2007 20:25:35
Hola:

Mira, te entendi, pero pasame ese formulario lo corregiomos y te lo envio
por que es largo de explicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar