Visual Basic - duda archivo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

duda archivo

Publicado por Martin (17 intervenciones) el 21/06/2007 23:57:55
Hola a todos,tengo un form en vb el cual al dar click en un menú me abre un archivo de texto separado por espacios y lo exporta a excel,todo bien pero necesito que al mandarlo a cerrar no me pregunte si deseo guardar ya que solo es un archivo temporal que no necesito guardar,como podre evitar que me pregunte si deseo guardarlo?

gracias de antemano y saludos cordiales...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:duda archivo

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 22/06/2007 01:00:13
Asumo que el archivo que quieres cerrar es el de Excel, pudes emplear un sendkeys, o mejo aún prueba cerrandolo con la funciòn quit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda archivo

Publicado por Martin (17 intervenciones) el 22/06/2007 17:26:50
Hola,podrías ser mas especifico? el archivo que abro es prueba.txt,lo importo a excel y manejo con el la informacion requerida,luego lo trato de cerrar asi :

Windows(("") & ARCHIVO).Activate
ActiveWindow.Close

pero asi me pregunta que si no deseo grabar los cambios en el archivo pero esto es lo que quiero evitar,quiero que solo lo cierre sin que pregunte nada.

no se como puedo hacerle,si me puedes explicar mejor como le puedo hacer te lo agradeceria bastante.

Saludos cordiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:duda archivo

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 26/06/2007 18:04:07
Por eso pues....

Si te manda ese mensaje solo mandale un Sendkeys, osea:

Mensaje x

si no cancelar

abajo del codigo del mensaje le mandas el sendekeys

sendkeys"s"
sendkeys"n"
o
sendkeys"c"

pero mejor usa la función quit.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar