Visual Basic - Necesito cargar mas rapido una tabla

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito cargar mas rapido una tabla

Publicado por Alexex (1 intervención) el 22/06/2007 08:41:43
Necesito ayuda, os explico tengo una tabla de una base de datos .mdb acces97, que tiene mas de 100.000 entradas.

El problema es q al rincipio del programa devo cargar un grid con todo ello y me tardar unos 20 segunods en aparecer, como podria hacer para q se cargara mas rapido???
aki el codigo q utilizo

Adodc1.RecordSource = "select * from ficha" & tabla & " order by codigo"
Adodc1.Refresh

con su tabla vinculada

gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito cargar mas rapido una tabla

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 22/06/2007 15:36:24
¿Es necesario qué descargues los 100.000 registros? No creo que ningún usuario pueda leer tanta información junta. Fijate si no puedas filtrarla primero y descargar solamente lo necesario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito cargar mas rapido una tabla

Publicado por Peter (3 intervenciones) el 22/06/2007 18:49:54
Hola Alexex, bueno creo q cecilia tiene razon, no hay motivo para mostrar los 100.000 registros en primer plano, puedes hacer un filtro como dice ella o tambien puedes hacer una paginacion a un FlexGrid esto te mostrara de 100 en 100 los datos o en la cantidad que deseas visualizar los datos en primer plano aqui te dejo la URL del codigo espero q te ayude...
http://www.recursosvisualbasic.com.ar/htm/trucos-codigofuente-visual-basic/262-ado-paginacion-de-flexgrid.htm

Peter Ccopa Peralta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿y tu respuesta?

Publicado por Ivan (1039 intervenciones) el 23/06/2007 00:28:17
pues danos una respuesta, maestro, porque 100 000 registros siempre será tardado ¿sabeis la respuesta? (por supuesto que no, solamente te das aires de intelectual, p'che amargado de mier ...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿y tu respuesta?

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 23/06/2007 00:40:05
me uno al comentario del tal ivan que escribió en la nota anterior, la unica forma de hacer mas rapida la "cargada" de una tabla del 100,000 registros es poniendole más memoria al computador o cambiando por el ultimo procesador de moda.

asi que patetico tocamisbolas, siguenos demostrando tu mediocridad siguele tocando las bolas a los del foro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar