Visual Basic - control de asistencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

control de asistencia

Publicado por Gen (2 intervenciones) el 22/06/2007 20:49:15
Hola, estoy desarrollando un programa en Visual Basic de control de asistencia, tengo el problema en la depuracion, por ejemplo si el empleado marco dos veces entrada, o si marco solo entrada y no salida o viceversa o si marco entrada en vez de salida.
Si pudieran ayudarme con el codigo se los agradeceria mucho, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:control de asistencia

Publicado por Martin (17 intervenciones) el 23/06/2007 19:03:27
Hola,es difícil ayudarte si no explicas más claramente cómo lo estás haciendo,por ejemplo,si yo tuviera un form que me pidiera dichos datos sería cuestión de tener bloqueados los campos que todavia no deben de ser capturados como pueden ser la hora de salida,al capturar la hora de entrada,entonces si,bloquear dicho campo y activar el campo de hora de salida a comer,al capturar el campo de salida a comer bloquear este y activar el campo de entrada de comer y asi suscesivamente,

espero te sirva de algo la ayuda,si quieres puedes enviarme el codigo para ver mas claramente de que se tratan tus fallas.

saludos cordiales...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de asistencia

Publicado por juan (1 intervención) el 30/07/2007 19:22:00
enviame el programa por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de asistencia

Publicado por carlos macias (1 intervención) el 22/12/2007 00:27:07
sistema de control de asistencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de asistencia

Publicado por Victor Sandrea (1 intervención) el 15/08/2008 20:54:54
yo tambien estoy haciendo un programa de control de asistencia lo unico que es que tengo problema con relacion al codigo a utilizar en cuanto a la horade entrada y de salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Los puedo ayudar?

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 20/02/2009 07:57:19
Hola amigos soy programador de peru, he visto infinidad de estos casos por que a lo largo he tratado con 4 sistemas de control de personal, envienme los proyectos en rar o zip a [email protected] y gustoso puedo darle una ojeada y te devuelvo el zip corregido.

Estoy de vacaciones asi q necesito algo con que entretenerme.
Saludos y Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de asistencia

Publicado por XXXX (1 intervención) el 27/12/2022 11:33:55
Debes tomar la primera y la utima marca, si en caso no marco la salida marcar un evento y poner su hora de salida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de asistencia

Publicado por rogelio (1 intervención) el 06/05/2008 07:24:52
hola me puedes pasar todo el codigo que tienes porfavor... te lo suplico necesito un poco de ayuda en informatica y necesito saber como funicona el codigo porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de asistencia

Publicado por Carmen Lopez (3 intervenciones) el 02/06/2009 18:25:28
hola nesecito un control de asistencia (sistema)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

control de asistencia del personal

Publicado por robinson alexander (1 intervención) el 09/07/2009 15:59:32
necesito un sistema de contro de asistensia del persona administrativo y obrero puedes hayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de asistencia del personal

Publicado por JaImE GuErReRo (361 intervenciones) el 09/07/2009 21:44:54
donde estas para pasarte una propuesta de cuanto te costaria en tu moneda o su equivalente en dolares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de asistencia del personal

Publicado por DARWIN (2 intervenciones) el 12/01/2010 18:12:30
soy de peru, y cualquier cosa pueden mandarme un e-mail a mi correo solicitando el sistema 700 soles $ 300, yo les enviare la propuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de asistencia del personal

Publicado por Darwin (2 intervenciones) el 22/09/2009 17:03:17
Hola Amigos, he realizado un Soft para el control de asistencia. pronto lo estare colocando en mi pagina para que puedan hecharle un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de asistencia

Publicado por Carmen Lopez (3 intervenciones) el 02/06/2009 18:25:31
hola nesecito un control de asistencia (sistema)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:control de asistencia

Publicado por Carmen Lopez (3 intervenciones) el 02/06/2009 18:25:32
hola nesecito un control de asistencia (sistema)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar