Visual Basic - Error '429' al correr mi programa

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Error '429' al correr mi programa

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 22/06/2007 21:28:31
Hola a todos los expertos.
Verán uds., tengo mi programa que funciona perfectamente donde lo hice, lo empaqueto con todas sus librerias (eso creo yo) y lo instalo en otra computadora que no tiene VB6 como en la mia, pero al momento de correrlo no hay problema, lo malo comienza cuando en algunas partes del programa en que quiero abrir una base de datos, (consultas, altas, o reportes), me dice sale una ventana que dice: error '429' "Can not create objet".
No sé que está faltando para que mi programa corra sin problemas, alguna librería que necesito instalar?, algún procedimiento que me estoy brincando?.
Si alguien me puede ayudar con este problema, estoy mus agradecido con uds.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error '429' al correr mi programa

Publicado por Richard (67 intervenciones) el 22/06/2007 22:28:50
mira esta pagina...

http://support.microsoft.com/kb/292054/es

espero que te sirva..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Hola Richard

Publicado por anonymous (171 intervenciones) el 26/06/2007 03:49:54
Espero que leas esto:
Gracias por tu ayuda amigo, pero no me sirvió de mucho, ojalá me sigas ayudando porque la página que me recomendaste sirve para cuando sale este error con office 97 y yo tengo office 2003 y office 2007, así que estoy igual, si sabes algo porfas, ayúdame otro poquito porque todavía tengo el mismo problema. Gracias y Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar