Visual Basic - consulta instruccion de excel

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

consulta instruccion de excel

Publicado por LMCISTERNAS (5 intervenciones) el 23/06/2007 16:39:05
Hola, espero me puedan ayudar con lo siguiente, estoy traspasando un codigo de excel a visual basic 6.0 pero me he encontrado con el siguiente problema, generado por esta instruccion.

ATAN2((C24*C27-C23*C28*COS(E53));C28*SENO(E53))

necesito sacar en basic el arcotangente de estos valores pero no se como separarlos , visual basic me da un error que se genera por el ";" no se como hacer que esta instruccion de excel funcione en basic.
ojala alguien sepa
desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta instruccion de excel

Publicado por fernando (102 intervenciones) el 23/06/2007 17:35:23
La función ATAN2 de Excel no tiene equivalente en VB. La función ATAN de Excel es equivalente a atn en VB.
ATAN2(a;b) = ATAN(b/a), con la excepción de que "a" puede ser igual a 0 en ATAN2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta instruccion de excel

Publicado por LMCISTERNAS (5 intervenciones) el 24/06/2007 16:52:47
gracias pero aun no puedo obtener un resultado satisfactorio con esta funcion, y no he encontrado nada en la web sobre aplicar esta funcion en vb o emularla,
habra algo en algun sitio en la web?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar