Visual Basic - Menu vertical, tipo Outlook

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menu vertical, tipo Outlook

Publicado por Javier (7 intervenciones) el 24/06/2007 11:50:34
Hola a todos, estoy usando visual basic 6.0

Necesito un menu vertical, parecido al del outlook para un programita, he encontrado un control ocx que se llama vertical menu.ocx, este control seria suficiente para mi, pero el problema es q pierde calidad las imagenes o iconos al insertarlo, hasta el punto de que algunas de ella se ponen en 16 colores dando una sensacion de antiguo.

Me gustaria saber donde puedo conseguir un control parecido con mas calidad en los graficos de botones, o alguna manera de realizar un control asi ...

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu vertical, tipo Outlook

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/06/2007 13:39:46
Fijate en:

http://www.vbaccelerator.com/home/VB/Code/Controls/ListBar/Outlook_ListBar/article.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu vertical, tipo Outlook

Publicado por Carina (18 intervenciones) el 29/06/2007 16:03:17
Javier: fijate en este componente que esta muy bueno

http://www.componentone.com/default.aspx

tiene eso y mucho mas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Menu vertical, tipo Outlook

Publicado por Marcos Medina (2 intervenciones) el 14/10/2011 21:01:56
Hoila amigo estas en un error! yo uso este control y me parece excelente para ser un Ocx "casero". Tu problema se arregla usando iconos como minimo de 32 x 32. No uses 16 x 16 porque el control 'verticalMneu' lo expande a 32 x 32 y por eso se deforma. ok :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar