Visual Basic - Leer Correo de outlook

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Leer Correo de outlook

Publicado por Tony (5 intervenciones) el 25/06/2007 14:24:57
Hola primero que nada felicito a la pagina por la excelente informacion que aportan, bueno ahora voy con mi problema,quisiera hacer una aplicacion por medio de access que al llenar un formulario x esa informacion se guarde en una tabla y luego pueda enviarla por correo, segun lo que he podido averiguar se hace por medio de sendobject,ya tengo mas o menos la estructura de esa funcion, mi problema es como hago para que no lo envie como correo plano,sino como archivo adjunto de texto,un txt,supongamos el hecho que ya tengo el txt y que solo quiero enviarlo como adjunto,y el otro problema es como desde visual consigo leer ese archivo cuando llegue a mi correo.

Se que es posible por que en mi compañia tienen una aplicacion que envia archivos adjuntos y los coloca en la bandeja de salida del outlook expres,y cuando reciben un mail,con determinado asunto en la bandeja de entrada de outlook expres al hacer click sobre un boton baja el archivo txt recibido y luego lo introduce en las tablas

Mi problema en si no es generar el txt ni abrir un txt y leer la informacion y meterla en una tabla,mi problema radica en como enviar un archivo adjunto txt por la funcion sendobject y luego como abrir un archivo cuando llegue a la bandeja de entrada de outlook con un nombre especifico en el asunto

GRACIAS DE ANTEMANO POR SI PUEDEN AYUDAR
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder