Visual Basic - ayuda visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ayuda visual basic

Publicado por javi (1 intervención) el 25/06/2007 16:54:06
hola a todos,

estudio haciendo un proyecto de visual basic .net, tengo una base de datos en sql server 2005 y mi problema es el siguiente:
para trabajar con la base de datos en visual basic, creo un tableadapter y trabajo sobre él. Sobre éste tableadapter se generan los métodos insert, delete y update. Mi problema surje en que cuando yo utilizo estos métodos en el código de mi programa, los resultados al ejecutar cualquiera de éstos métodos, se aprecian durante la sesión actual, pero no se reflejan(actualizan) en la base de datos, por lo que cuando cierro el progrma y lo ejecuto de nuevo la base de datos no contiene ningún cambio. Es raro éste problema pq desde el tableadapter, sobre el método que sea le doy al boton derecho y configurar hay una opción para probar el método y ahi al ejecutarlo la base de datos si se actualiza, pero luego ejecutando desde código ese mismo método no resulta nada y además no produce ningun error.

alguien puede ayudarme???
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder