Visual Basic - Ayuda Urgente,

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda Urgente,

Publicado por Ana Views (1 intervención) el 26/06/2007 18:55:25
Buenos días, por favor me gustaría que alguien me ayude con el procedimiento para crear un archivo instalable en Visual Basic.

De antemano, gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Urgente,

Publicado por fede (189 intervenciones) el 29/06/2007 18:00:17
a que queres llegar , crear un paquete de instalacion despues de haber hecho el sistema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Urgente,

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 06/07/2007 17:41:48
si tienes instaladas las herramientas de visula basic en tu menu de inicio, visual studio, herramientas de visual studio, hay una opcion que se llama asistende de empaquetado y distribucion seleciona tu proyecto de visual basic y elige la opcion de empaquetar y te va pidendo mediante wl wizard los archivos que quieres que se empaqueten junto con tu programa( librerias dll, controles ocx, o cosas adicionales de tu programa) y algunas cosas mas que veras y te genera un archivo instalador, espero te ayude con tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar