Visual Basic - Pequeño programa para control de Inventarios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pequeño programa para control de Inventarios

Publicado por Juan José (1 intervención) el 27/06/2007 01:12:48
Necesito crear un pequeño programa para una micro empresa, en donde se compran cosas, se producen productos y se venden. Tengo clarísimo en mi cabeza cómo debe funcionar dicho programa pero mi manejo de Visual es muy limitado. ¿Por donde debo empezar? Se que requiere tiempo pero necesito saber por donde partir para programar esto. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeño programa para control de Inventarios

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 27/06/2007 15:30:44
Empieza por determinar los alcances del sistema, con cual base de datos va a trabajar: Access, SQL Server, alguna otra. Y luego empieza por realizar el diseño de la base de datos y definir el modo de acceso a los mismos desde tu aplicación (DAO, ADO, RDO).

Luego define las interfaces y también si tu sistema en el caso de inventarios va a operar con algún dispositivo móvil o no (una computadora de mano por ejemplo o algún lector o colector) y posteriormente como se define la comunicación con ellos.

Recién al final define la codificación. Entre otros pasos que puedes hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pequeño programa para control de Inventarios

Publicado por trino galaviz lopez (2 intervenciones) el 14/11/2008 00:20:49
es muy bueno este programa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar