Visual Basic - problemas con los comboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problemas con los comboBox

Publicado por carolina (3 intervenciones) el 27/06/2007 15:48:04
Hola a todos:

Alguien sabe como hacer que al seleccionar una opcion de un combo1 en otro combo2 me salgan las opciones correspondientes a la opcion seleccionada del combo 1?

Es decir: yo en un combo tengo1 unos temas( sucesos, festivo...) y cada tema tiene unos subtemas, es decir el tema sucesos tiene 3 subtemas (incendios,inundaciones, varios) y asi sucesivamente, yo lo que quiero conseguir es que al selecionar un tema, en el siguiente combo2 me saque los subtemas relacionados con ese tema( y no todos los subtemas existentes indistintamente si es del tema o no, que estaaaa es la opcion que tengo hecha porque no se hacer la otra)

Muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con los comboBox

Publicado por ivan (1039 intervenciones) el 27/06/2007 20:16:48
de donde sacas los temas y subtemas, de variables, de una tabla de una bd, de un archivo de texto, de un ini, del registro del windows, de donde?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con los comboBox

Publicado por carolina (3 intervenciones) el 28/06/2007 09:57:04
de una base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar