Visual Basic - Escaner duplex ayuda!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Escaner duplex ayuda!!

Publicado por evelin alvarado (2 intervenciones) el 27/06/2007 16:16:20
El motivo de escribirles y molestarlos es que si no me pueden ayudar para usar el control ImgThumbnail, necesito escanear hojas con el sistema duplex de un escaner. lo que necesito es poner las hojas en el duplex y cuando termine de escanearlas guardalas con un nombre que yo le ponga(ejemplo image1,image2,image3.... pero que no le pregunte al usuario donde y el nombre, yo le pongo la ruta y el nombre consecutivo. El usuario solo le diga que ya guardo las imagenes.)

haber si alguno de ustedes que saben mas me ayudan ayudar, yo nunca he usado estos controles Kodak y se que no dificil, solo que no encuentro por ningún lado las instrucciones para usar el ImgThumbnail, por lo que espero que me brinden su ayuda. por favor si tienen algun ejemplo de esto o las instruccciones para escanear por duplex y guardarlas automaticamente en una ruta, y mostrarlas en un ImgThumbnail, para despues mostrarlas mas grandes en un imgedit o algo parecido, por favor les pido que me las manden,a mi mail [email protected], me ayudarian como no tienen idea.

les doy las gracias de antemano y espero su respuesta, saludos.

PD: igual y si necesitan de algun codigo o algo, yo tambien desarrollo en varios lenguajes, tal vez pueda ayudarles en algo. sale
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Escaner duplex ayuda!!

Publicado por Evelin (1 intervención) el 27/06/2007 16:18:47
se me paso, jejeje el leguaje que uso es Visual Basic 6, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar