Visual Basic - Codigo fuente control asistencia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil

Codigo fuente control asistencia

Publicado por JOSE PINEDA (11 intervenciones) el 27/06/2007 19:40:34
Amigos...alguien tiene algun codigo fuente de un sistema de control de asistencia de personal...o donde puedo conseguirlo?...necesito para un trabajo en la universidad..por favor necesito de su ayuda...

SALUDOS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Por que bardear si hay que ayudar

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 03/08/2008 16:59:40
Maza pasame tu dir de e-mail y yo te mando adjunto un pequeño pero sistema al fin que hice alguna vez para mi facu. Gracias!!! Esta muy buena la página no la arruinen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA

Publicado por Luis Ochoa Vásquez (1 intervención) el 04/08/2011 18:31:05
POR FAVOR ME PUEDES AYUDAR CON EL SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA LO NECESITO PARA UN PROYECTO DE LA U...
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA

Publicado por bruno (1 intervención) el 14/11/2011 03:12:09
yo tambien kisisera ke me puedan pasar el codigo funte porfavor si tiene bd tambien lo agradecieria es ke lo kiero llevar a power para un power de la univer

muchas gracias de todas maneras....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por que bardear si hay que ayudar

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 03/09/2011 05:24:40
Estimado, le agradecería si también a mi me prestara su sistema se asistencia.

gracias amigo,

Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por que bardear si hay que ayudar

Publicado por carlos gabino diaz (1 intervención) el 05/09/2011 04:16:58
Amigo necesito el codigo fuente mencionado arriba para control de asistencia de profesores de una I.E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema de Control de Asistencia de Personal

Publicado por jorge (1 intervención) el 14/11/2011 17:27:07
Hola necesito que pasen algun sistema de control de entrada y salida de personal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

POR FABOR

Publicado por JUMASANCHEZ (1 intervención) el 15/06/2012 03:26:26
por fabor me gustaria que me envies el codigo fuente , mi correo es [email protected]
te agradeciendote de ante mano ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por que bardear si hay que ayudar

Publicado por marco (1 intervención) el 09/08/2012 01:47:22
amigo por favor podrias pasarme tu codigo fuente , gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por que bardear si hay que ayudar

Publicado por Fernando (1 intervención) el 08/06/2013 01:19:57
Hola Nicolás, te mando mi email: [email protected], para que si puedes por favor mandarme lo que hiciste en la facultad, me servirá bastante ya que no tengo idea de como empezar.,
Me parece que eres de los pocos que quiere compartir Gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de dpixel

Por que bardear si hay que ayudar

Publicado por dpixel (1 intervención) el 06/01/2014 18:37:03
enviame tu sistema a: [email protected] gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 13 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Por que bardear si hay que ayudar

Publicado por jesus (2 intervenciones) el 17/10/2018 18:23:31
me pasarias un ejemplo nicolas saludos!
!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sistema control de asistencia

Publicado por Jose Pineda (11 intervenciones) el 17/10/2018 19:11:00
Espero el envio del sistema

Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Por que bardear si hay que ayudar

Publicado por Ingrid (1 intervención) el 15/12/2019 22:38:14
buenas tardes, cree que por por favor pueda ayudarme con el codigo fuente de su programa a mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito ese codigo del sistema de asistencia

Publicado por colina (1 intervención) el 24/01/2022 17:35:39
hermano buen dia podrias pasarme el codigo fuente de ese sistemita por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo fuente control asistencia

Publicado por Elena (1 intervención) el 19/11/2008 15:52:45
hola por favor quisiera que me de putas para que pueda realizar un sistema de control de asistencia lo estoy desarrollando en visual basic.net pero tengo alguna dudas en que opciones mas puedo tener para desarrollar mis ventanas. y en especial quisiera saber como puedo hacer la conexion de mi base de datos con los datos almacenados en un dispositivi biometrico como es un detector de huella. por favor si me diera la respuesta le agredeceria mucho espero su respuesta hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

intercambio de variables entre funciones

Publicado por juancarlos (1 intervención) el 15/09/2008 07:59:33
hola hola como estamos espero que muy bien aprendiendo cada dia con vuestra suprema sabiduria.

OK, tengo un problemita con una aplicacion que estoy desarrollando y es que una variable que utilizo entre dos funciones no puedo utilizarla en una tercera funcion, acontinuacion les detallo:

las funciones las tengo declaradas previamente de la sig forma:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
if($ssbmnu=='csitedu') {
 
   formBuscarSitEdu();
 
}
 
if ($ssbmnu=='seagre'){
 
    procSitEduCon();
 
}
 
if($ssbmnu=='isitedu'){
 
   procSitEduIng();
 
}

la primera funcion es un formulario donde capturo el codigo de una persona para buscarlo posteriormente:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
function formBuscarSitEdu(){
 
 global $inicHtml, $procPagina, $oculta, $var;
 
 $inicHtml.= "
 <br><br>
 <center>
 <h2>Buscar persona...</h2>
 <form action="$procPagina?prc=mnu&mnuopc=cog&ssbmnu=seagre" method="post">
 <table>
 <tr>
    <td>Introduzca Codigo de persona</td>
    <td><input type='text' name='persoCodigo' size='20'>  </td>
    <td><input value='buscar' name='buscar' type='submit'></td>
 </tr>
 </table>
 </form></center>";
 
echo $PersoCodigo;
 
}

en esta funcion la busqueda se realiza muy bien ya que me muestra los datos de la persona:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
function procSitEduCon() {
global $inicHtml, $procPagina, $oculta, $cogni,$var;
 
$fila='';
 
$fila2='';
 
$connection = mysql_connect("localhost","miranda","miranda") or die ("ERROR EN LA CONEXION.!");
 
mysql_select_db("juancarlos",$connection);
 
$sql1="SELECT * FROM persodatos WHERE PersoCodigo=".$_POST["PersoCodigo"];
 
$fila=mysql_query($sql1,$connection) or die ("ERROR EN LA CONSULTA ....EL CODIGO DE LA PERSONA CONSULTADO NO EXISTE!");
 
$var=$_POST["PersoCodigo"];
 
while ($datos=mysql_fetch_array($fila)){
 
$inicHtml .="
<td width="40%" height="34" align="center"><strong><li><a href="$procPagina?prc=mnu&mnuopc=cog&ssbmnu=isitedu">Ingresar datos persona.</a></li></strong></td>
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
<td>Codigo de la Persona:    ".$datos["persoCodigo"]."</td>
</form>
";}}

Ahora que deseo actualizar o ingresar algun dato de esta persona los datos como el codigo de la persona o el nombre ya no me aparecen como que las variables perdieran su valor, aqui llamo a la tercera funcion:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
function procSitEduIng($var) {
 
global $inicHtml, $procPagina, $oculta, $cogni,$var;
 
echo $var;
 
$inicHtml .="
<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
<table alig="center" width="500%">
     <tr><td><strong>CODIGO DE LA  PERSONA.</td><td>".$_POST["PersoCodigo"]."</td></strong></tr>
</table>
";
}}

lo que necesito resolver es, como puedo tener acceso al valor del codigo de la persona en la tercera funcion ya que este mismo codigo me sirve como llave en la tabla donde guardo los nuevos datos por ingresar.

de antemano les agradesco infinitamente su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigo fuente control asistencia

Publicado por pablo gonzales (1 intervención) el 10/11/2009 21:41:16
hola me llamo pablo quisiera ver el codigo de un sistema de control de personal para tener idea de como funciona.................gracias de antemano bay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo fuente control asistencia

Publicado por WWW (2 intervenciones) el 14/02/2012 02:17:21
ESTE PROGRAMA SE VE INTERESANTE LO MAXIMO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo fuente control asistencia

Publicado por Orlando (1 intervención) el 08/06/2012 02:02:00
ola porfavor necesito el codigo fuente TENGO UN TRABAJO DE CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL PORFAVOR SI PUEDE MANDAMELO A MI CORREO PORFA LO NECESITO ES URGENTE


GRACIAS DE ANTEMANO
SALUDOS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Codigo fuente control asistencia

Publicado por AMPARO (1 intervención) el 26/06/2013 05:03:55
Amigos Favor solicitarle algun amigo o amiga me pueda psasar el sistema de control de asistencia el codigo fuente y db... le agredeceira muchu.... gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha disminuido su posición en 5 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

Codigo fuente control asistencia

Publicado por José (6 intervenciones) el 30/12/2019 17:27:42
Sigue ahí la aplicación? Me gustaría poder echarle un ojo y tomar ideas para un trabajo fin de carrera- Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Walter Maguin

Codigo fuente control asistencia

Publicado por Walter Maguin (1 intervención) el 08/10/2023 17:15:27
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar