Visual Basic - Ayuda con Consulta

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Consulta

Publicado por mary (58 intervenciones) el 27/06/2007 22:46:48
Hola, tengo esta consulta pero me da un Error 404, lo que quiero es que la consulta me busque si el registro que seleccione tiene algun enlace asociado y si no es asi lo borre.

Private Sub Eliminar_Click()
x = MSFlexGrid1.Row
Conection
sql = "SELECT Num_Circuito,Proveedor,CIR,Agencia,Num_Agencia,Velocidad,Estado,DLCI,Fecha_Instalacion FROM Enlaces WHERE (Agencia='" & MSFlexGrid1.TextMatrix(x, 0) & "') and (Num_Agencia='" & MSFlexGrid1.TextMatrix(x, 1) & "')"
Set rs = db.Execute(sql)
If Not rs.EOF And rs!Estado = Activo Then
mensaje = MsgBox("No puede eliminar esta agencia puesto que existe un Enlace Activo asignado a dicha Agencia", vbCritical, "Información")
ElseIf Not rs.EOF And rs!Estado = Inactivo Then
mensaje = MsgBox("Existe un Enlace Inactivo asignado a esta Agencia, debe Eliminar o Modificar el Enlace antes de realizar esta operación", vbCritical, "Información")
Else
Dim mensa As Integer
mensa = MsgBox("¿Esta seguro de que desea Eliminar esta Agencia de la Base de Datos?", vbYesNo)
If mensa = 6 Then
sql = "DELETE * FROM Agencias WHERE Nombre_Agencia='" & MSFlexGrid1.TextMatrix(x, 0) & "'"
db.Execute (sql)
db.Close
End If
x = 0
End If
End Sub
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Consulta

Publicado por Adrian (1 intervención) el 29/06/2007 16:26:17
Hola mira no se ke error sea ese ke mencionas pero ya revisaste que los datos que envias a tu correo sean iguales a los datos que tienes definidos en tu tabla y despues donde t manda el error al eliminar o al consultar o el error es de codigo si me aclaras tal ves t pueda ayudar saludos y buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar