Visual Basic - manejo de EXCEL desde Visual

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

manejo de EXCEL desde Visual

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 24/08/2001 22:13:07
Hola estoy programando una aplicación y tendria que poder abrir e ejecutar archivos de excel desde mi aplicación, asi como tambien exportar los datos a una base de acces
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

manejo de EXCEL desde Visual

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 24/08/2001 22:13:09
Hola estoy programando una aplicación y tendria que poder abrir e ejecutar archivos de excel desde mi aplicación, asi como tambien exportar los datos a una base de acces
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manejo de EXCEL desde Visual

Publicado por Enrique (19 intervenciones) el 26/08/2001 20:38:50
Lo primero que tienes que hacer es referenciar en tu proyecto Microsoft Excel N.0 library Object (Donde es la versión de Excel que tengas instalada) , una vez hecho esto prodras utilizar los objetos de Excel dentro de tu aplicacción, te mando un código de ejemplo:

Dim xls As Excel.Application

Set xls = Excel.Application
xls.visible = true
xls.Workbooks.Add

xls.Range("A3").CopyFromRecordset UnRecordset

esto solo crea un objeto Excel , adiciona un Libro de trabajo y copia desde la celda "A3" un recordset previamente abierto.

Espero que te sirva, para mas información puedes remitirte al Help que provee Excel para Vb.... Suerte Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar