Visual Basic - Ayuda por favor, no puedo empaquetar una aplicaci

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda por favor, no puedo empaquetar una aplicaci

Publicado por Victor (5 intervenciones) el 29/06/2007 18:15:07
Hola gente necesito ayuda.... , espero me puedan ayudar. no soy experto en Visual y estoy desarrollando un programa que trabaja con data Access, grillas y demas,,,, le adjunte un form con código para exportar a excel y desde entonces no puedo usar mas los instaladoes del visual, ni el 5 ni del 6, el del 6 cuando intento instalarlo en pc con W98, hace desastres hasta llegar a formatear la pc, con el del 5 ni siquiera puedo , me tira errores de DLL, me baje el Setup Factory y me hace lo mismo, me he metido en muchos foros, pero no le encuentro solucion, si bien no soy experto, hace años que manejo el VIsual y nunca me ha pasado, Por favor alguien que sepa mas que yo , les solicito ayuda, Desde ya muchas gracias. VIctor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor, no puedo empaquetar una aplic

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 29/06/2007 22:20:15
Revisa en tu proyecto que no esté vinculada la referencia a Excel dado que ésta no se puede distribuir (por un tema de licencia y porque necesariamente depende de la instalación de Office no de tu aplicación).

Dentro de tu aplicación si has utilizado early binding:

Dim objExcel As Excel.Application

Set objExcel = New Excel.Application

Debes cambiarla por late binding (sin la referencia a Excel en el proyecto):

Dim objExcel As Object

Set objExcel = CreateObject("Excel.Application")

Luego intenta generar el instalador.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor, no puedo empaquetar una aplic

Publicado por karen (1 intervención) el 10/07/2007 17:58:43
eres un pedejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar