Visual Basic - instalacion en red

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

instalacion en red

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 02/07/2007 08:25:43
Hola a todos , he terminado un programa en visual basic 6.0 y quiero instalarlo en red, alguien puede decirme como lo hago, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalacion en red

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 02/07/2007 09:59:09
Tienes que hacer un paquete de instalación en Herramientas-Asistente para empaquetado
Hay que instalarlo en cada PC que vaya a usar el programa contra la unidad de red donde se haya elegido que va a estar el ejecutable, y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion en red

Publicado por Maria (6 intervenciones) el 02/07/2007 12:27:14
Hola Pedro Luis muchas gracias por tu información, pero me podrías explicar un poco mejor , yo ya tengo el programa empaquetado y lo quiero instalar en 2 equipos que están en red en que directorio lo tengo que instalar.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalacion en red

Publicado por Pedro Luis (878 intervenciones) el 02/07/2007 13:01:38
En el directorio que elijas y al que puedan acceder los dos usuarios, no se que tipo de red tienes, pero supongamos que tienes una unidad F: a la pueden acceder los dos PC, entonces seria, por ejemplo, instalar en F:\Nombre de la Aplicación.
Desde un PC se instalaria en F:\Nombre de la Aplicación y desde el otro PC en el mismo sitio, de forma que al detectar que ya existe ejecutable lo dejaria tal cual
y solo materá las librerias necesarias en el System del PC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:muchas gracias

Publicado por Maria (27 intervenciones) el 05/07/2007 11:16:05
Muchísimas gracias Pedro Luis tu información me ha sido de gran ayuda. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar