Visual Basic - agregar items a factura VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

agregar items a factura VB6

Publicado por beteitor (4 intervenciones) el 03/07/2007 16:38:01
hola a todos.. quisiera preguntar sus opiniones (mas que codigo) de como harian ustedes los siguiente:

tengo que llenar una factura de venta y en el detalle de dicha factura necesito ingresar impresiones realizadas por un cliente que obviamente tan guardadas en otra tabla, la pregunta es con que (listview, chekbox, etc) puedo desplegar las impresiones asociadas a ese cliente para poder seleccionarlas y meterlas dentro del detalle de la factura.... me entienden?? gracias..de antemano...



se que hay gente muy master.. asi que espero sus respuestas..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar items a factura VB6

Publicado por Khristian (9 intervenciones) el 03/07/2007 21:06:27
Creo haber entendido esto:

Quieres incluir en tu factura el detalle de las guias de despacho.

O sea algo asi

+-----------------------------------------------------------------------------+
Fact. Nº 8989
Cliente: Juanito Perez
Etc.
+-----------------------------------------------------------------------------+

Ventas segun guias de despacho $1.500.000

Detalle de Guias Nº:
251365 253365 254525 256669 254852
259854


+-----------------------------------------------------------------------------+
Total $1.500.000



Creo que es eso lo que quieres...

Si es asi, puedes crear un recorset con los datos filtrados de las guías asociadas al RUT (ID) del cliente, y recorrerlo por codigo, para mostrar las guias.

O puedes usar List (un List no un ListView), y le agregas las guias con metodo .AddItem, y lo configuras como multicolumna


Espero te sirva...


Visita mi blog

http://khristian-rodriguez.blogspot.com/

talvez algo te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:agregar items a factura VB6

Publicado por beteitor (4 intervenciones) el 03/07/2007 21:30:34
hola Khristian , gracias por responder... el llenado del listview con las guias asociadas a un cliente las logro desplegar.. lo que necesito en realidad es seleccionar de todas las guias asociadas al cliente.. cuales quiero meter en mi factura.. estaba intentando con un listview con chekboxes.. pero ay estoy medio pegado con el codigo..
gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar