Visual Basic - Para quique

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para quique

Publicado por jorge (12 intervenciones) el 04/07/2007 16:57:12
Oye recuerdas que una vez me mandaste un codigo para cargar las carpetas que hay en un directorio en un listview?? lo necesito nuevamente, pues por no hacer respaldos estoy comenzando nuevamente mi proyecto, te agradeceria mucho que me escribieras ese codigo, eh encontrado el hilo donde pregunte pero tu respuesta no aparece, por favor postealo aqui.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Es discriminación ...

Publicado por Antiquique (6 intervenciones) el 04/07/2007 19:22:43
pues así es: borraron todas las "respuestas" del tocapel ..., lo malo es que algunas de ellas (sólo unas cuantas) sí servían para algo. solamente que les hizo falta borrar las de los ivanes, talibanes, nuevos, yos, otros yos y similares.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para quique

Publicado por quique (3 intervenciones) el 04/07/2007 20:04:04
Para jorge:
No recuerdo muy bién el código que puse, pero podría ser algo como esto:

Dim LasCarpetas As String
LasCarpetas = Dir("c:\ElDirectorio\", vbDirectory)
Do While LasCarpetas <> ""
If LasCarpetas <> "." And LasCarpetas <> ".." Then
If (GetAttr("c:\ElDirectorio\" & LasCarpetas) And vbDirectory) = vbDirectory Then
With ListView1.ListItems.Add(, , LasCarpetas)
End With
End If
End If
LasCarpetas = Dir
Loop

Sólo sustituye "c:\ElDirectorio" por tu ruta.
--------------------------------------------------------------------------------------
Y para el otro:
¿Cómo sabes que a los demás los borraron por mi culpa, y no al revés?
¿Cómo averiguaste que también borraron a los demás, acaso eras uno de ellos?
¿Acaso sabes la cantidad de veces que se hicieron (os hicisteis) pasar por mí?

Este es el problema de los foros en los que no se identifica a quien interviene. Si eres tan seguidor mio, recordarás un post que solicitaba la identificación mediante registro o publicar la IP de la máquina desde la cual se escribe.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para el quique:

Publicado por Antiquique (6 intervenciones) el 04/07/2007 22:18:18
Te respondo:
"¿Cómo sabes que a los demás los borraron por mi culpa, y no al revés?"
¿Cuáles "demás"? me estoy refiriendo a los mensajes que estaban firmados con tu nick y "dirección" de correo. Además dije que faltaron otros también de ser borrados (ivanes, nuevos, etc.)

"¿Cómo averiguaste que también borraron a los demás, acaso eras uno de ellos? "
Pues lo averigüé viendo que no hay mensajes tuyos (como te dije en la respuesta anterior); no trates de alucinar sospechando que yo soy uno de ellos.

"¿Acaso sabes la cantidad de veces que se hicieron (os hicisteis) pasar por mí?"
No, no sé la cantidad, y aunque la supiera ¿a qué viene esa pregunta?

Dejemos el asunto de se tamaño. Si vas a colaborar en el foro pues qué bueno, ojalá sea así. Y sabe que estoy de acuerdo con eso que dices de que se identifique cada persona que usa este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para el quique y jorguito

Publicado por el autentico talibas (1 intervención) el 05/07/2007 00:42:40
yo tambien respondo las perguntas del tocamisbolasmientrastepicoelculo

"¿Cómo sabes que a los demás los borraron por mi culpa, y no al revés?"
Claro que los borraron por tu culpa, por toda la sarta de sandeces y estup1deces que escribes, cómo no borrar semejante basura

"¿Cómo averiguaste que también borraron a los demás, acaso eras uno de ellos? "
Yo SI SOY UNO DE ELLOS, por eso lo se TODO.

"¿Acaso sabes la cantidad de veces que se hicieron (os hicisteis) pasar por mí?"
tampoco se la cantidad, pero eso que $"#$"# importa, si todos sabemos que sufres de doblamiento de personalidad, eres el que toca las bolas, luego eres quien te defiende y luego eres tu misma quien ofende, pero en resumen todos sabemos que eres patetic0 y c0barde, ojalá y en verdad se registraran las IP's en este foro, seguro iria a sacarte de la cueva donde estas para darte tu merecido

ATTE
el autentico talibas, el YO SI SOY tu nemesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar