Visual Basic - Datacombo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datacombo

Publicado por norberto (3 intervenciones) el 27/08/2001 03:07:11
Hola a todos los listeros, tengo el siguiente problema con un datacombo:

En un formulario para dar de alta un cliente, utilizo un datacombo con los nombres de los vendedores, al seleccionar el nombre del vendedor y en la tabla clientes guardo el codigo de vendedor (las tablas entan relacionadas por el campo cod.vendedor) el formulario de alta funciona barbaro, pero el problema lo encuentro con el formulario de modificacion, ya que al seleccionar otro vendedor no se actualiza el codigo de vendedor en la tabla clientes, con otros campos la actualizacion funciona, no se si el problema es el datacombo o que.
Creo haber explicado mi problema y si no envio el codigo para problarlo.

Desde ya agredezco alguna ayuda.

Norberto G. Gómez
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datacombo

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 27/09/2001 19:37:25
Hola a todos los listeros, tengo el siguiente problema con un datacombo:

En un formulario para dar de alta un producto, utilizo un datacombo con las clasificaciones, al seleccionar el codigo de clasificaion como le hago para que en un cuadro de texto me asigne el nombre de esa clasificacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Datacombo

Publicado por Sebastian (22 intervenciones) el 17/10/2007 17:30:08
Tengo el mismo problema que este mensaje del 2001...

Un datacombo enlazado al recordset graba las altas, pero al modificar el valor y hacer un recordset.upddate no cambia el valor del campo...

Los textbox comunes si funcionan perfectamente...

Alguien sabe que es? y como se soluciona?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar