Visual Basic - ACTIVE X NO PUEDE CREAR EL OBJETO

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha aumentado su posición en 86 puestos en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

ACTIVE X NO PUEDE CREAR EL OBJETO

Publicado por Matias (136 intervenciones) el 04/07/2007 23:24:36
Buenas !!! tengo un problema que para mi es gigante !!!
reculta que tengo una aplicaciones con 3 proyectos dentro, los cuales 2 son clases en las que controlo datos y accedo a los mismos de la base de datos que es de access, el problema esta en que cree un ejecutable con el grupo de proyectos que los incluia todo barbaro pero cuando quise seguir modificando la aplicaciones todo anda bien salvo que cuando voy a la capa de acceso contorles(RIVERRN) que hace referencia a la capa de acceso a datos (RIVERAD) y quiero inicializar, es decir abrir la base de datos me dice que ACTIVE X NOPUEDE CREAR EL OBJETO osea (RIVERAD). Por lo que lei el problema esta en que cree un ejecutable pero como puedo solucionarlo para poder seguir trabajando ????? ya elimine el ejecutable y me da de neuvo este mismo error.
Gracias espero su respuesta !!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACTIVE X NO PUEDE CREAR EL OBJETO

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 05/07/2007 19:35:20
Es que cuando compilas con el grupo de proyecto, estas compilando con referencias a archivos que luego cambiaran de nombre, ya que estas referenciando un vbp en lugar de una DLL.

Lo que tenes que hacer es compilar primero la capa de datos, despues agarrar el proyecto de la capa de negocio y agregarle la referencia a la libreria de la capa de datos ya compilada, y por ultimo compilar la interfaz, haciendo referencia al archivo ya compilado de la capa de negocio.

espero que se haya entendido...}

saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar