Visual Basic - Problema con MSFlexgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con MSFlexgrid

Publicado por Carla (8 intervenciones) el 06/07/2007 15:56:11
Hola a todos, agradecería mucho si me pueden ayudar, estoy haciendo una aplicación VB 6 con sql server 2000, todo va muy bien, pero tengo problemas a que los datos de mi bd sean visualizados por un MSFlexgrid, resulta que cuando hago una consulta, se muestran algunos campos en el flexgrid y otros no, el campo del flexgrid está vacío cuando ejecuto la aplicación y así vacío lo exporto a excel y los datos me salen todos llenos y correctos, al parecer el flexgrid me está mostrando la última parte del campo (se va hasta el extremo o final), es por eso que no se puede visualizar en la aplicación pero sí cuando lo exporto a excel, quisiera por favor que si alguien ha tenido este problema me indique cómo podría solucionarlo, muchísimas gracias anticipadamente, un besito, bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con MSFlexgrid

Publicado por Hola (21 intervenciones) el 06/07/2007 16:19:34
pone algo de codigo para ver donde puede estar el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con MSFlexgrid / codigo

Publicado por Carla (8 intervenciones) el 06/07/2007 17:58:32
Aqui está el código...
Private Sub cmdaceptar_Click()
If cmbnomprod = "" And txtcodref = "" And txtcant = "" And txtprecio = "" And txtpago = "" And txtorig = "" Then
MsgBox "No se puede agregar"
Else
With coti
CotizacionPedido.G1.Rows = CotizacionPedido.G1.Rows + 1
I = CotizacionPedido.G1.Rows - 1
CotizacionPedido.G1.TextMatrix(I, 0) = txtcant.Text
CotizacionPedido.G1.TextMatrix(I, 1) = cmbnomprod.Text
CotizacionPedido.G1.TextMatrix(I, 2) = txtprecio.Text
CotizacionPedido.G1.TextMatrix(I, 3) = txtpago.Text
CotizacionPedido.G1.TextMatrix(I, 4) = txtorig.Text
CotizacionPedido.G1.TextMatrix(I, 5) = txtcodref.Text
End With
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con MSFlexgrid / codigo

Publicado por Hola (21 intervenciones) el 06/07/2007 18:48:04
mmmmm......pero me parece ke ahi estas agregando valores de textbox del formulario al msflexgrid y no cargando valores desde la base de datos al msflexgrid.

bueno de todas maneras, de esta manera cargo los datos de una base de datos en un msflexgrid

While Not reg.EOF
MSFlexGrid1.AddItem CStr(reg("cantidad")) + Chr(9) + reg("nomprod") + Chr(9) + CStr(reg("precio")) + Chr(9) + reg("pago") + Chr(9) + reg("orig") + Chr(9) + CStr(reg("codref"))
reg.MoveNext
Wend

en donde reg es la varible declarada como recordset, en donde dejaras los datos ke traes con el select

hay ke tomar en cuenta tambien ke los campos de la tabla declarados como integer, debes pasarlos a string al momento de agregarlos al msflexgrid con la funcion CStr, como aparece en el codigo

suerte.

PD: CStr(reg("cantidad")), lo ke esta en comillas es el nombre del campo de la tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con MSFlexgrid / codigo

Publicado por Antiquique (6 intervenciones) el 06/07/2007 19:35:25
Para Carla; revisa qué tipo de alineación tienen las columnas del flexgrid, porque si en algunos datos no te muestra información, o te muestra la parte final, como tú dices, tal vez tengan alineación derecha.

Y para "Hola", te podrías ahorrar algunas funciones en tu código si en vez de usar "+" para concatenar usaras el "&" (así no necesitarías convertir a cadena algunos campos):
MSFlexGrid1.AddItem reg("cantidad") & Chr(9) & reg("nomprod") & Chr(9) & reg("precio") & Chr(9) & reg("pago") & Chr(9) & reg("orig") & Chr(9) & reg("codref")

Bueno, es una sugerencia; no es para hacer polémica ni molestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con MSFlexgrid / codigo

Publicado por Hola (21 intervenciones) el 06/07/2007 21:02:52
eyy antiquique, no te preocupes, todo aporte es bienvenido ;)

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar