Visual Basic - Archivo WINSOCK

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Archivo WINSOCK

Publicado por HERNAN (1 intervención) el 06/07/2007 17:40:47
Hola como andan??? queria hacer un programa con el WINSOCK y no lo encuentro para agregarlo, lo busque en internet y no lo encontre, me podrian ayudar?? si lo tienen me lo pasan??? supongo que sera el archivo winsock.ocx o algo por el estilo, desde ya muchas gracias!! SALUDOS GENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Archivo WINSOCK

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 06/07/2007 22:43:40
Que raro que no lo encuentres, ???, solo abre el Visual Basic y en la pantalla de inicio entra en Controles de Edición Empresarial.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo WINSOCK

Publicado por Hely Rojas (12 intervenciones) el 08/07/2007 18:58:00
No creo que tu PC no lo tenga, pero en fin

sabias de una pagina llamada gooooooogle ;-)
en este vinculo encuentras todos los winsock que quieras, ojo NO lo confundas con el WINCOCK que ese es un virus. je je je

http://www.google.com.co/search?hl=es&q=winsock+ocx+download&meta=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivo WINSOCK

Publicado por joshep (1 intervención) el 14/09/2007 06:35:37
bueno viejo no se llama exactamente asi pero mira lo que haras vas y le das agregar componentes cuando estes hay entonces veras un boton que se llama examniar le haces click busca en la carpeta system32 un archivo que se llama

MSWINSCK.OCX

dejame saber si te sirvio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar