Visual Basic - Conexion Remota SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Conexion Remota SQL

Publicado por jhonatan (38 intervenciones) el 07/07/2007 01:29:04
Hola, necesito saber como me conecto remotamente a traves de internet o de alguna otra forma a un servidor SQL, lo q pasa es q tengo q hacer funcionar un sistema de ventas, el cual el servidor se encuentra en un distrito, y los puntos de venta en otros distritos, con los q si estan conectados en red no hay problema, solo q estan fuera de la red q tenemos muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion Remota SQL

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 07/07/2007 01:48:21
Si el puerto 1433 o el que designes no está cerrado o tu ISP no lo bloquea te puedes conectar cambiando directamente en el ConnectionString el nombre del servidor por la dirección IP, siempre y cuando la misma sea fija.

Lo que puedes hacer es una aplicación web que corra desde el servidor donde tienes la base. O sino utilizar ADO URL que lo soporta a partir de la versión 2.5, en:

http://www.carlprothman.net/Technology/ConnectionStrings/ADORecordsetURL/tabid/92/Default.aspx

tienes un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar