Visual Basic - Textbox con imagen

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Textbox con imagen

Publicado por Marcos Basantes A. (1 intervención) el 11/07/2007 17:08:13
Hola a todos...., pueden ayudarme con esta incognita, por favor...?
Alguien me podría indicar como se crea un texbox con imagenes pequeñas para que realicen diferentes tipos de ejecucion, espero explicarme, pues las textbox las desarrollo en excel, claro está con sus macros incluidas, pero lo que estoy aburrido es que solamente les pongo nombres, quisiera ponerles unas imagenes, como por ejemplo: A los botones textbox que tengan la imagen de Imprimir, Salir, Enter, Ayuda, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Textbox con imagen?

Publicado por Despistao (24 intervenciones) el 11/07/2007 17:29:21
A los TextBoxes no se les ponen imágenes, parece que te refieres a los botones de comando.
Pues si es así, primero debes aplicarle a la propiedad Style el valor 1.-Graphical.
Y después, en la propiedad Picture le defines qué imagen quieres para el botón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Textbox con imagen?

Publicado por Maria Antoni@ (9 intervenciones) el 11/07/2007 22:44:12
ya lo entendí, pero quiero que las imagenes me salgan al lado izquierdo y no arriba del textbox, es que se me hace muy alto el textbox,

se puede hacer?

gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Textbox con imagen?

Publicado por ivan el temible (2 intervenciones) el 12/07/2007 01:28:04
ke a los textbox no se les pone imagen!!! saaaaaaabe ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Textbox con imagen

Publicado por claudia (1 intervención) el 17/07/2007 19:42:09
puedes ir a picture bueno eso yo creo para editarla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar