Visual Basic - visual basic 6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

visual basic 6.0

Publicado por amelia (60 intervenciones) el 11/07/2007 18:52:24
Inquietud,
Yo tengo Visual Basic 6.0 Profesional.
Me han encargado pasar un sistema que hice en foxpro 2.5 en 1994, a Visual Basic.
El sistema es sencillo y lo usan tres computadoras en red.
Visual Basic 6.0 me funciona para otro sistema contable ( programado en 2005) bien, en varios lugares.
Les parece que es obsoleto programar en 2007 , con VB6.0 ?
GRACIAS, si me contestan, algun experto en esto.
Espero respuesta,
a.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:visual basic 6.0

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 11/07/2007 19:05:16
Si el sistema es pequeño, y ya manejas VB 6.0, y lo necesitas con cierta urgencia yo lo haría en VB 6. Si no hay tanta urgencia, y no dominas del todo bien tecnologías como VB .NET, sería una buena posibilidad para entrar en "practica" con ese lenguaje.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic 6.0

Publicado por amelia (60 intervenciones) el 11/07/2007 19:12:51
Gracias, el sistema es totalmente controlable por VB6.0. y manejo este muy bien.
pero me da algo, programarlo en esta epoca , con un lenguaje, que ya tiene upgrades !. todo por la presión.. y que tambien despues tenga problemas con Wvista, aunque lei que no hay, si cambian el sistema operativo, más adelante.
Es muy distinto visual.net ?. me tomaria tiempo acostumbrame?
Gracias
a.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic 6.0

Publicado por Matías Freire (421 intervenciones) el 11/07/2007 22:56:21
Y.... a simple vista, parece VB 6.0 con un par de mejoras gráficas.... pero cuando llega la hora de ponerte a programar, te puedo asegurar que si intentas programar en .NET como lo hacías en VB 6.0, las cosas se te van a complicar y mucho.

Por eso te decía... si debes entregarlo en un plazo determinado (y ya que no es una aplicacion muy complicada) hacelo en VB 6.0
Si no tienes un plazo muuuuuy riguroso, podrías aprovechar que es una aplicacion chica para empezar a entrenarte con .NET

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic 6.0

Publicado por amelia (60 intervenciones) el 12/07/2007 15:52:39
GRACIAS !! lo voy a hacer en VB6. y ir pensando en adquirir VB 2005 e practicar.
porque no quiero sufrir con la programación.
o sea que no es un error (me agarró la culpa que les voy a entregar un sistema en un lenguaje obsoleto) programar en 2007 con VB6.
Gracias y si tenes algún comentario más por favor, decímelo.
A.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:visual basic 6.0

Publicado por Edgar Rodriguez (15 intervenciones) el 07/10/2007 14:50:44
Si te cambias a Delphi, no tendrás ese problema, es igual de fácil a VB y más potente, aparte de eso podrás crear aplicaciones para .Net más fácilmente, y tiene soporte todo el tiempo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar