Visual Basic - sincronizar sonido con imagenes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

sincronizar sonido con imagenes

Publicado por Fabiola (1 intervención) el 28/08/2001 04:17:35
Hol@ a todos(as) estoy haciendo un Mp3 player y necesito su ayuda, deseo hacer un programa que me permita hacer lo que el winamp con sus plug ins, osea que cuando se oiga el bajeo de un mp3 haya alguna señal visual al igual que con los agudos, espero me entiendan y me puedan ayudar, Bay Besos a to2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sincronizar sonido con imagenes

Publicado por flyguille (29 intervenciones) el 29/08/2001 04:20:13
primero para realizar imagenes que se sincronicen con el sonido, tendrás que realizar las siguientes cosas.

1 - Deberàs obtener un sampling del sonido que se està reproduciendo. (no creo que el objeto multitedios de esta posibilidad).
2 - Una vez obtenido el sampling, deberas procesarlo mediante una fórmula matematica para calcular el beat bajo y agudo (el beat bajo es relativamente facil), el agudo es mas complicado), lamentablemente la lenteja del Visual Basic, no es lo suficientemente ràpido y no te andará por su lentitud aunque el codigo sea correcto.

Si te es importante realizar esa tarea, te aconcejo que empieces a revisar los textos para aprender a programar bajo C y luego C++.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar