Visual Basic - No puedo modificar los formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

No puedo modificar los formularios

Publicado por Veronica (2 intervenciones) el 12/07/2007 00:19:24
Hola, buenas noches: espero que alguien me pueda ayudar. Le voy estar agradecida.
Yo estoy realizando un proyecto en Visual Basic 6.0, cuando estoy en la etapa de diseño quiero ver los formularios para hacerle las modificaciones correspondientes y no me lo permite ver como las propiedades del mismo, y me sale un mensaje que estoy haciendo una operacion no admitida.
Todo lo contrario, sucede con los formularios MDI, puedo realizar las modificaciones.
Que solucion me dan, ya intente copiar los formularios con otros nombre y agregarlos a un nuevo proyecto. Pero sigue pasando la misma situacion
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo modificar los formularios

Publicado por fede (189 intervenciones) el 13/07/2007 16:39:58
para mi estan bloqueados los objetos hace click derecho sobre el form y elegi bloquear objetos para desbloquearlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo modificar los formularios

Publicado por Veronica (2 intervenciones) el 14/07/2007 01:13:20
Hola fede: no puedo intentar hacer eso, porque apenas presiono sobre el boton para visualizar el formulario en etapa de diseño, no me lo habre en ningun momento, y me sale enseguida el mensaje que estoy haciendo una operacion no admitida. Intente abrir el proyecto en la noobok de un amigo y funciono lo mas bien. Asi que ese el problema no es, porque sino tambien estaria bloqueado en cualquier lugar donde yo quisiera verlo.
Espero tu repuesta, estare muy agradecida.
Vero
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar