Visual Basic - Problemas con EXCEL y VB

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problemas con EXCEL y VB

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 12/07/2007 10:33:32
Les explico un poco mi problema, tengo una aplicacion que importa informacion de una hoja de excel a la base de datos, todo va bien hasta que abro otro archivo de excel mientras se ejecuta el programa, a la hora de cerrar la hoja de excel se cierra tambien la que utilizo para exportar la informacion y por lo tanto la aplicacion no encuentra ninguna hoja abierta para seguir importando la informacion a la BBDD.

Espero que me puedan ayudar porque llevo un par de días y ya me esto volviendo LOCO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con EXCEL y VB

Publicado por barca1010 (132 intervenciones) el 12/07/2007 16:25:38
POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!! despues de trastear y trastear consegui la solucion...... bueno espero que esto les sea de ayuda para los que tenian o tengan en un futuro el mismo problema que YO,

la linea que hay que agregar en el codigo es:

xlsExcel.IgnoreRemoteRequests = True

con esto evitas que al abrir una documento de excel, lo hago sobre una instancia distinta a la que estas utilizando con la aplicacion de VB

See you later!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar