Visual Basic - Menos mal que es Visual Basic Avanzado

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menos mal que es Visual Basic Avanzado

Publicado por El Pofesional (3 intervenciones) el 28/08/2001 08:31:38
Saludos y perdonad,

Me acuerdo de hace algunos años cuando internet no estaba tan extendido ¿ Qué hubieran hecho los programadores que dejan mensajes como estos ?

Soy una persona que trabaja en una compañia internacional y en un puesto de mucha responsabilidad en España.

Me gustaría poder recomendaros con mi experiencia que no hay nada mejor que resolver los problemas por uno mismo o es que siempre vamos de la mano de nuestra madre.

Hace unos días, respondí a un mensaje de un programador que estaba realizando un aplicativo de gestión de compañía aérea, espero nunca volar con esa compañía.

Gracias y perdonad mi poca verguenza.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menos mal que es Visual Basic Avanzado

Publicado por Ing. Robert Avendaño (2 intervenciones) el 28/08/2001 17:00:07
Saludos.

En cierta forma estoy de acuerdo contigo en cuanto al texto que acabas de incluir en el foro, pero existen ocasiones en que hay que acudir a personas mas preparadas en cierta area para resolver problemas que seguramente llevas tiempo tratando de resolver y no lo has encontrado. "Este es el objetivo de un foro"....

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Estas perdonado

Publicado por Adrian Lamas (17 intervenciones) el 28/08/2001 18:25:11
Estas perdonado, por supuesto. Me da gusto saber que existen personas como vos, las cuales saben de todo y son expertas en todos los temas y jamás necesitan la ayuda de un foro. Lo que no entiendo es por que estás leyendo un foro donde la gente se ayuda una a la otra ?
Me da mucho placer saber que exiten personas que se tienden una mano desinteresadamente cuando hay una necesidad y por otro lado me molesta que haya personas que no lo valoren.
Yo tambien me considero un autodidacta, pero nadie nace sabiendo y es gratificante contar con gente como la que hay en los foros, incluyéndote a vos, por supuesto.

Saludos y estoy a tus órdenes, si es que puedo ayudarte en algo.

Atentamente,

Adrian Lamas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estas perdonado

Publicado por El Pofesional (3 intervenciones) el 29/08/2001 08:10:01
Saludos,

Estoy a favor del uso de herramientas de comunidad creo que nos benefician en muchos aspectos.

Pero, te debo informar que este es el Foro de visual Basic Avanzado y muchas de las preguntas que se hacen aquí, son de personas que han leido un libro o artículo y se han puesto a trabajar.

Es más, ese usuario tipo ( según estadísticas ), solo se preocupa de hacer preguntas y acceder de vez en cuando y comprobar si han respondido a sus preguntas.

Me gustaría que personas con experiencia superior a 4 años colabore en esta discusión, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mira por donde, yo no te perdono

Publicado por Javier perez (170 intervenciones) el 29/08/2001 12:41:47
Lo siento, pero yo no puedo perdonar esa suficiencia tuya y ese creer que estás por encima de gente que acude a este foro en busca de ayuda. Si te molestan, pues los ignoras y ya está. Y te dedicas únicamente a aquellas cuestiones que por tu altísimo nivel y tu elevada profesionalidad son las que mejor se adaptan a ti. Si crees que no es el foro adecuado para la pregunta, lo dices, por supuesto, pero no hay necesidad de que ofendas, porque ofendes.

Por cierto, tengo cuarenta años, llevo veinte como informático y empecé a trabajar en Visual Basic con la versión 1.0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mira por donde, yo no te perdono

Publicado por luisvie (42 intervenciones) el 29/08/2001 12:58:17
Es una pena q personas como "el profesional", se escuden en ese nick tan... tan...., bueno q cada uno juzque.
Lo q yo veo es q ha conseguido crear una polémica y dar un poco de aire fresco a este foro, q quizas le hacía un poco de falta.
yo tanto en las cuestiones q planteo como en las respuestas q doy intento añadir algo de humanidad, cosa difícil en un foro de este tipo, pero este personaje ha conseguido dotarlo de humanidad, por lo menos de un atisbo de ella.
De vez en cuando vienen bien reflexiones asi.

por eso y solo por eso le estoy agradecido a "el profesional"

un saludo, luisvie.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mira por donde, yo no te perdono

Publicado por El Pofesional (3 intervenciones) el 29/08/2001 13:13:03
Saludos a todos,

Me tengo que excusar si he herido con mis palabras a alguna persona.

Tenéis toda la razón en cuanto a que nadie está en la verdad absoluta y se está aprendiendo constantemente, pero tenéis que ser realistas y analizar las causas de fallos y caidas en sistemas informáticos.

Porque todos las sufrimos a diario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menos mal que es Visual Basic Avanzado

Publicado por Chaosego (7 intervenciones) el 29/08/2001 13:03:22
Nunca entenderé como Dios ha pedido perdón, si el nunca se equivoca.
Tampoco entiendo, como Dios entra en un foro cuando lo sabe todo.
Animo a que esto siga así, ya que de vez en cuando y como es mi caso no llevo mucho tiempo en Visual, y sobre casos muy concretos es necesario de la sabiduría que aportan incuestionables personas que aquí se encuentran. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Has cuestionado la profesionalidad de los demás

Publicado por Chaosego (7 intervenciones) el 29/08/2001 13:04:10
Nunca entenderé como Dios ha pedido perdón, si el nunca se equivoca.
Tampoco entiendo, como Dios entra en un foro cuando lo sabe todo.
Animo a que esto siga así, ya que de vez en cuando y como es mi caso no llevo mucho tiempo en Visual, y sobre casos muy concretos es necesario de la sabiduría que aportan incuestionables personas que aquí se encuentran. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Toma en cuenta esto

Publicado por Mauricio Jorquera (37 intervenciones) el 01/09/2001 00:14:34
Si no te gustan los programadores de aqui, o no te gusta el foro,
lo que tienes que hacer simplemente es Alt+F4... jajajaja.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menos mal que es Visual Basic Avanzado

Publicado por Adán (79 intervenciones) el 01/09/2001 03:36:33
Lo que dice 'El profesional' en parte es cierto, no me refiero a que no hay que contestar preguntas que nos parezcan obvias, o incluso, tontas: nadie nace sabiendo. Para eso esta este foro y si el amigo ha contestado algunas es porque tiene noción de la idea de esto.

Más bien diría que su intención fue (o trató ser) un pequeño regaño para aquellos que son personas ya con su título y trabajo y que no saben cosas básicas, lo cual me parece correcto para que se pongan a trabajar más duro, ya que la competencia cada día está más difícil.

En defensa de los regañados (y ofendidos), mi estimado amigo Profesional, yo diría que la mayoría de los que entran en este foro lo hacen para aprender y no solo para que les saquen el trabajo.

En resumen, ésperemos que este foro sea para ayudar al aprendizaje de otros y de uno mismo, y no un lugar donde voy a que me resulevan mi trabajo/tarea y ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar