Visual Basic - ¿Mouse Move fuera del form?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Mouse Move fuera del form?

Publicado por Mike (26 intervenciones) el 13/07/2007 21:27:14
Tengo un form1 principal , en el cual al dar click en 1 botton se ejecuta un form2 como si fuera un menu, pero necesito que al pasar el mouse en cualquier parte del form1 la propiedad visible de un picturebox que tengo en mi form2 sea = false.

porfavor ayudenme a solucionar esto,gracias.

lo que eh echo es poner en el evento MouseMove del form1:
picture1.visible = false

pero si hay un control frame, o picture no lo hace y necesito que desaparezca en cualquier parte por la que pase el raton del form1.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Mouse Move fuera del form?

Publicado por mike (26 intervenciones) el 14/07/2007 08:44:39
hola amigo mike!

bueno creo entender tu problema eso aca te paso este codigo si te sirve me avisas

'formulario 1
Private Sub Command1_Click()
Form2.Show
End Sub

Private Sub Form_Activate()'cuando se activa el form
visi (A)'es la llamada a una funcion publica que esta en el modulo
End Sub

'modulo
Public Sub visi(ByRef A As Boolean) ' un programa x referencia con una variable 'boolean para q devuelva true o false
Form2.Frame1.Visible = (A)'dices form2 lo q quieres referirte del form 2(frame1) y su propieded
End Sub

formulario 2
Private Sub Form_Activate()
visi Not (A) 'le decimos q cuando active el form la variable boolean se lo contrario
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Mouse Move fuera del form?

Publicado por mike (26 intervenciones) el 14/07/2007 08:45:41
hola amigo mike!

bueno creo entender tu problema eso aca te paso este codigo si te sirve me avisas

'formulario 1
Private Sub Command1_Click()
Form2.Show
End Sub

Private Sub Form_Activate()'cuando se activa el form
visi (A)'es la llamada a una funcion publica que esta en el modulo
End Sub

'modulo
Public Sub visi(ByRef A As Boolean) ' un programa x referencia con una variable 'boolean para q devuelva true o false
Form2.Frame1.Visible = (A)'dices form2 lo q quieres referirte del form 2(frame1) y su propieded
End Sub

formulario 2
Private Sub Form_Activate()
visi Not (A) 'le decimos q cuando active el form la variable boolean se lo contrario
End Sub

ojala te sirva si puedes me avisas [email protected]
bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar