Visual Basic - TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por catarino (30 intervenciones) el 14/07/2007 12:02:03
TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA, INVENTARIOS, CONTROL DE PERSONAL, HOTELES, MATEMATICAS, EXPEDIENTES, CALENDARIOS........ LISTOS PARA EJECUTARLOS EN VISUAL BASIC, Y TENGO CODIGO VARIADO.

EN TOTAL SON 22 000 CODIGOS FUENTE, DIFERENTES DE TODOS LOS TEMAS:
CODIGOS QUE USAN CRYSTAL REPORTS, ACCES, ADO, HTLM, VBSCRIP, BASES DE DATOS, INVENTARIOS, PUNTOS DE VENTA, CONTROL DE DIFERENTES NEGOCIOS, DE TODO TIPO DE SISTEMAS TERMIANDOS.

SI A ALGUIEN LE INTERESA ESTE SUPERPAQUETE REVISE ESTA PAGINA:

MANDEME UN CORREO

TODOS LOS CODIGOS FUNCIONAN AL 100 %

GARANTIZADOS.

SI NESESITAS ALGUNO EN ESPECIAL PIDEMELO TENGO DE TODO TIPO.

[email protected]

EN TOTAL EL PAQUETE CONTIENE

ES UN PAQUETE QUE CONTIENE:

****22000 VEINTIDOS MIL CODIGOS FUENTE CLASIFICADOS EN CARPETAS 1 CD.
****CURSO DE VISUAL BASIC 6 COMPLETO 1 CD.
**** UN CD CON RECOPILACION DE MANUALES Y CURSOS DE VISUAL BASIC (MUY COMPLETO) Y EN ESPAÑOL.
**** EL VISUAL STUDIO 6 EDICION EMPRESARIAL EN ESPAÑOL QUE INCLUYE:
*VISUAL BASIC 6
*VISUAL C ++
*FOX PRO
*VISUAL INDERV
*HERRAMIENTAS PARA EMPAQUETADO
*VISUAL SURCE CODE
*OLE CLIENT
*OLE TOLS
*OLE VIEW
*SOURCESAFE 6
*ADMINISTRADOR DE CONECCIONES
*MICROSOFT VISUAL MODELER
*SPY++
*TRACER
****PROGRAMAS CON UTILIDADES DE VISUALIZACION DE CODIGO Y DEMAS COMPLEMENTOS.
*******TAMBIEN AGREGARIA EL SERVIPACK 6 DE VISUAL BASIC. PARA QUE CUANDO HAGAS TUS INSTALADORES NO TENGAS PROBLEMAS CON LAS .DLL U .OCX.

POR SOLO 499 PESOS Y EL ENVIO YA ESTA INCLUIDO A LA PUERTA DE TU CASA. POR ESTAFETA O MULTIPACK DENTRO DE LA REPUBLICA MEXICANA Y TARDA DE 1 DIA A 2 MAXIMO EN LLEGAR.

BUENO DE MI PARTE ES TODO

SALUDOS DESDE SAN LUIS POTOSI

ATTE: CATARINO IBARRA ALMAZAN

PD: SI ANDAS BUSCANDO ALGUN PROGRAMA EN ESPECIAL, PUEDES PREGUNTARME, TENGO LOS MAS ACTUALES A PRECIOS ECONOMICOS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por miguel (1 intervención) el 01/04/2011 10:11:47
Hola quiero saber cuanto vale tu cd con los 22.000 codigos fuentes en pesos chilenos y dime tambien si tienes una cuenta bancaria de algun banco en comun que tengamos entre mexico y chile.
dime cuanto es 499 rn prsos chilenos y como se arregla o negocia el envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por beraldo (1 intervención) el 19/07/2007 18:37:35
que tal , quisiera que me pasaras tus codigos, yo tambien tengo algunos como sistemas de facturacion, control de alamacen y otros podriamos compartirlos
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por jerry (1 intervención) el 19/05/2011 18:46:30
Puedes pasarme los codigos de vb de punto de venta porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Mucio Duran (1 intervención) el 12/05/2011 23:08:56
Me interesa tu paquete de codigo, me podrias dar la informacion para la adquisicion, saludos y gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por René Mogro (1 intervención) el 12/05/2011 01:16:02
Hola, estoy interesado en el codigo fuente de control de personal, y pudiera tener todo el CD seria de gran ayuda para mi. espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por adrian (1 intervención) el 09/05/2008 20:28:43
hola me interes un punto de venta k contenga inventario, ventas, facturacion, pedidos, las base de datos echas en sql server 2000 es para una materia y me urge para antes del 20 de mayo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por LUCERO (1 intervención) el 15/04/2009 06:32:53
HOLA AMIO LA VERDAD NO ENTIENDO MUY BIEN ESTO DE VISUALA VER SI M PUEDES AYUDAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por ldfd (1 intervención) el 17/11/2015 17:34:12
Private sub command1_click()
end
end sub


suerte con tu proyecto :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE

Publicado por ROTCEH (1 intervención) el 19/07/2007 22:06:37
holas ke tal amigo:

NECESITO UN SISTEMA DE IMPRESION:

KE ME DIGA DE KE MAKINA VIENE, CUANTAS IMPRESIONES, EL COSTO, EL TOTAL Y ADEMAS EL NOMBRE DEL EMPLEADOY SOBRE TODO KE ME DETECTE LAS IMPREESORAS Y SE PUEDAN AGREGAR EMPLEADOS COMO TENGO UN CIBER Y TENGO DOS EMPLEADOS OSE A SON DOS TURNOS:

okis lokis:

ke tengan un buen dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por alejandro (1 intervención) el 23/07/2007 18:43:47
me intereza ver tu codigo de punto de venta yo apenas estoy empezando en este rollo de punto de venta espero me puedas ayudar mandandome tu codigo gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Edwin (303 intervenciones) el 24/07/2007 00:24:39
EL APOYO ES INCONDICIONALMENTE...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por ISIDRO PIÑA (1 intervención) el 02/05/2008 18:34:52
estoy aprendiendo programacion y necesito un punto de ventas en visual basic 6 o delphi 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Sergio Escalante (1 intervención) el 07/10/2008 23:17:20
Hola soy novato en esto y me gustaria saber si tienes alguno que sea en Visual Basic 6 que maneje inventarios. Tengo que pagarte algo es para la escuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por sergio (1 intervención) el 14/10/2010 13:08:27
hola, quisiera realizar un programita sencillo de codigo de venta, estoy aprendiendo visual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por julio antonio (1 intervención) el 06/11/2008 08:19:00
HOLA KE TAL
ME GUSTARIA HABER SI ME PUEDES PROPORCIONAR DATOS DE COMO REALIZAR UN PUNTO DE VENTA EN VISUAL BASIC

gracia. yo me despido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por hector (1 intervención) el 24/12/2010 18:01:11
Me interesan tus codogos fuente de punto de venta en visual, como es el tramite del pago ?

tienes codigo punto de venta en php y mysql ?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Manuel (1 intervención) el 03/08/2007 12:08:20
hola soy un novato en esto de la programacion y necesito estos codigo para aprender mucho mas me parece muy interesante.
pero me gustaria saber si estos codigos son gratis.
si es asi enviame los de visual basic 6.0

me gustaria conseguir un buen trabajo y desarrollarme mas en mi carrera ya k no tengo la facilidad para hacer un curso de esta categoria porque son muy caros.
espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por jorge (1 intervención) el 29/05/2008 03:28:44
mandenme codigos de punto de venta mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Severiano Cruz Cruz (1 intervención) el 07/08/2007 17:36:01
HOLA ME INTERESA TODOS LOS CODIGOS QUE TIENES. COMO PODRIAS ENVIARME A MI DOMICILIO? Y COMO TE LOS PAGARIA?

TE AGRADECERIA SI TE CONTACTAS CONMIGO A MI CORREO

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Nallely Meza (1 intervención) el 21/10/2007 02:43:07
Hola buen dia!!! solicito los codigo que tienes sobre todo el de punto de venta la verdad me harias un grandisisisisimo favor al enviarmelos es mi proyecto final en una materia y ando por los suelos muchas gracias.....plis HELP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por jesus (1 intervención) el 21/01/2008 21:28:14
me interesaria todo lo q tengas sobre programacion cin vb6, desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Diego (1 intervención) el 27/02/2008 15:55:02
Hola me interesaría que me mandes ese código ya que estoy empezando a programar y me esta costando un poco el tema de bloqueos con ADO.
Me lo mandas a mi mail por favor?
[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por oscar (1 intervención) el 20/09/2009 05:58:38
Estoy iniciandome en VB 6 y estoy necesitando algunos ejemplo de facturacion o ptv y administracion de bases de datos. hace muchos años que no programo, por lo que he descargado algunos manuales y deseo hacer algo de mayor utilidad, solo necesito una ayudita.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por josue vicente lucido hernandez (1 intervención) el 20/05/2008 03:57:22
ojala me pudieras pasas tus codigos o un programa para el inventario de una venta que facture los reportes de la venta y corte de caja te agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por brenda barrera (1 intervención) el 07/06/2008 16:21:05
Hola ... Oye nec un programa de pedidos de ctes .. viene dentro del CD o lo tienes k vender aparte??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Jose Antonio (1 intervención) el 24/06/2008 17:33:03
Hola

Estoy necesitando con urgencia un codigo de fuente de ese tipo, porque estoy aprendiendo a programar, por favor enviame con urgencia,

te agradezco anticipadamente.

saludos

jamv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por jm (1 intervención) el 06/08/2008 18:54:24
y yo estoy aprediendo a programar en vb y tengo qe entregar un proyecto en la
universidad. estoy dispuesto a comprar el proyecto . dejame saber pòr favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Johnny (1 intervención) el 25/08/2008 12:36:52
Hola, me interesan tus fuentes, enviame mas informacion, estoy fuera de mexico.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por raul (1 intervención) el 25/10/2008 06:49:39
Compañero me gustaría que me facilitaras unos de esos códigos que tu tienes disponibles, sobre punto venta he impresiones de facturas, me despido muy encarecidamente
ATTE:
Un Amigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por bladdy (1 intervención) el 27/10/2008 15:01:16
necesito codigo de fuente en visual basic 6.0 de ventas ke tenga
venta,caja,almacen,stock y otros
saludos:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por walfre mendez (1 intervención) el 30/10/2008 18:16:54
me urge codigo fuente de un punto de venta en c sharp. sifueras tan amable en enviarmelo te lo agradeceria bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

codigo fuente

Publicado por jaime ordenes peña (1 intervención) el 09/03/2009 22:54:07
bueno primero saludos y me presento mi nombre es jaime y toy empezando a programar y me gustaria que me enviaras el link sobre todos los codigo bueno estare esperando tu respuesta y es asi estare muy agradecido y se agradeceria demaciado tu aporte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

punto de venta en Visual Basi.Net

Publicado por Santo Terrero (1 intervención) el 27/03/2009 13:16:27
Saludo Hermano,

Le esribo por que tengo que haer un punto de enta en Visual Basic.net, para la uniersidad, y necedito ayuda.

Un Abrazo!
Santo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Josue (1 intervención) el 08/05/2009 01:26:12
Hola que tal me interesan todos tus codigos fuente pero en especifico el de punto de venta porfa saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Omar (1 intervención) el 11/10/2009 03:39:22
Hola le escribo por que tengo que hacer un sistema para la universidad en donde tengo que implementar un punto de venta, ahi mismo el inventario... le suplicaria que porfavor me ayudara.. pasandome sus codigos, y posteriormente retroalimentarnos con los que yo vaya creando... de ante mano muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por omar (1 intervención) el 22/05/2009 07:12:01
hello men
oye necesio codigo para hacer un punto de venta estoy trabajando con vb6.0 y una base en acces convertida a 97 en fin necesito que descarge la mercancia y que me de precio asi como para realizar corte diario.please si me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por eduard (1 intervención) el 22/06/2009 18:30:04
1. envias a puerto rico o tienes algun enlace de descarga?

2. envias los codigos o solo los ejecutables, puedo modificar lo que quiera?

3. precio en dolares americanos?

4. formas de pago?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por YIMY GRANDETH (1 intervención) el 20/07/2009 19:01:37
estoy en colombia, necesito uno para el control y gestion de un hotel, si lo tienes indicame cuanto cuesta y como seria la transancion y el envio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por christian (3 intervenciones) el 31/07/2009 19:29:26
Tengo varios sistemas de facturación con su código fuente!!! saludos, christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO CODIGO FUENTE DE PUNTO DE VENTA

Publicado por jorge (1 intervención) el 13/08/2009 18:28:52
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡

POR FAVOR NECESITO DE SU VALIOSA AYUDA, ESTOY HACIENDO UN PROYECTO DE UN PUNTO DE VENTA EN VB, PERO EL TIEMPO SEME ESTA TERMINANDO Y TENGO PROBLEMA AL CONECTAR LAS BASES A SQL, SI ALQUIEN TIENE UN CODIGO SELO AGRADECERIA MUCHOOOOO

[email protected]
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

NECESITO CODIGO FUENTE DE PUNTO DE VENTA

Publicado por Omar (1 intervención) el 27/08/2009 00:59:33
Hola oye te agradeceria si me pudieras ayudar con un codigo de punto de venta para una zapateria, lo que pasa es que yo estoy creando uno pero me faltan algunos detalles por afinar, y algunos otros que no se ni por donde empesar para concluir mi proyecto te lo agradeceria gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Ana corina Aguero Alcaide  (1 intervención) el 30/08/2009 00:18:28
HOLA BUENAS TARDES ...

MIRA YO NECESITO ENTRGAR UN SISTEMA DE CONTROL DE VENTAS, FACTURAS E INVENTARIOS EN VB Y MYSQL.... TAMBIEN ME INTERESA ESTE PAQUETE QUE MENCIONAS DE LOS CODIGOS QUIERO SABER..... COMO SERIA LA CUESTION... CUANTO ME COBRARIAS .. TODA LA INFORMACION Y LA VERDAD SI LO NECESITO ESCRIBEME PARA RESPONDER PORFAVOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por lupe (1 intervención) el 18/10/2010 19:52:03
hola buen dia
oye necesito un sistema DE CONTROL DE VENTAS, FACTURAS, REPORTES E INVENTARIOS que este en visual 2008 y en sql server 2005.
Si tiene para generar codigo de barrar t lo agradeceria
TAMBIEN ME INTERESA EL PAQUETE QUE MENCIONAS DE LOS CODIGOS
ponte en contacto para ver los detalles ok saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 03/09/2009 04:53:23
necesito los codigos con lo ejemplos de imagenes por favor si me lo puedes mandar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Luchi (1 intervención) el 12/10/2009 23:03:22
Hola me parece muy interesante este paquete por lo que estoy trabajando mi tesis de grado y es sobre un punto de venta, y quiero utilizar visual basic 2008,
la verdad me interesa esta promocion, solo que no vivo en mexico, vivo en colombia y no se cual seria el valoir real con enviada y todo.
agradezco una pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por israel kno (1 intervención) el 02/12/2009 18:01:02
hola que tal
me interesa esta oferta, me podrias mandar mas informacion a mi correo [email protected] desde en que cuenta pagar y referencias tuyas

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

****** ME INTERESA *********

Publicado por ubac (1 intervención) el 07/01/2010 18:57:41
hey, que tal, me gustaria saber si podes subir todo el paquete completo que tenes a un servidor como rapidshare o megaupload y aceptar pagos pormedio de paypal asi podria pagarte pero tendrias que subir todo el paquete que ofreces y asi podrias vender eso por todo el mundo, solo para descargar... yo soy de guatemala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Pedro V (1 intervención) el 05/02/2010 13:16:20
Favor enviar precio y forma de pago, estoy ubicado en colombia
mi correo es [email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por eduardo (1 intervención) el 09/04/2010 01:42:13
oy me interesa codigos de puntos de venta como cuantos tienes de ese tipo me interesa cuanto me lo dejarias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Skaterleopoldo12 (1 intervención) el 30/05/2010 07:25:04
Aca los pueden conceguir....
http://www.taringa.net/posts/downloads/1282095/10000-Codigo-Fuentes-Para-Visual-Basic-6[-DD-RS].html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Lupum (1 intervención) el 03/06/2010 04:38:31
hola oyes soy principiante en manejo de programacion en visual basic y me gustaria tener esa informacion, si me lo pudieras enviar te lo agradeceria mucho, gracias mi correo es [email protected] gracias de ante mano. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por Hugo (1 intervención) el 19/06/2010 17:24:53
Hola,

Me interesa el cd de códigos fuente, estoy en slp, dónde te puedo localizar?
Saludos.

Hugo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIA

Publicado por victor rojas (1 intervención) el 29/10/2010 18:47:37
el pac de 22000 codigos fuentes pueden ser enviados a otro pais o solo al tuyo
yo vivo en Bolivia mas especificamente en el departamento de Santa Cruz de la Sierra
y el costo de los 22000 sistemas cuanto seria en dolares

atte.
victor rojas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Betto (1 intervención) el 29/06/2011 02:01:07
Hola manito porfa no se si podrias pasarme tu codigo porfa lo neceto, soy estudiante de informatica necesito el pa aprobar el semestre porfa mano te agredeseria mucho.
porfa manito mandamelo.

gracias. mi E-mail:[email protected]

Atte:betto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por sergio fermin rodriguez guerrero (1 intervención) el 26/07/2011 20:51:42
dattafox punto de venta

si tienes codigo para activar este programa

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Martin (1 intervención) el 05/08/2011 05:42:14
hola me interesa tu propuesta ando buscando un ejemplo que me sirva para un punto de venta de un restaurante asi con mesas y que imprima ticket y pueda manejar algo de serviso a domicilo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Angel (1 intervención) el 10/09/2011 23:04:58
Le puedo ayudar con mucho gusto, tengo ese sistema, es un sistema completo, lo programe en vicual basic 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Angel (1 intervención) el 10/09/2011 23:13:06
Hola, escribi mal mi correo es: [email protected] mil disculpas, ha y tambien tengo otros sistemas: SisEscalafon, SisActivosFijos, SisBiblioteca, SisAsistencias, SisBiometrico y muchos mas, todo programado en vb 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por MANUEL DE JESUS HERNANDEZ (1 intervención) el 21/08/2011 15:25:33
hola quiero aprender a programar mas en punto yy imprecion de nota de ventas.......ayudenme.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por ray venegas (2 intervenciones) el 08/09/2011 22:18:26
buen dia, disculpa el precio que publicaste todavia es el mismo. me gustaria tener el cd. cuanto tardaria en llegar hasta ags. me intereza mucho gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Manuel (1 intervención) el 18/09/2011 23:18:54
Hola estoy interesado en codigo fuente para un sistema de punto de venta el mas actualizado que tengas.
cual es el procedimiento para poder adquirirlo?
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por ricardo (1 intervención) el 24/09/2011 02:09:07
gracias portodo espero que siga habiendo personas como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Alvaro de jesus diaz martinez (1 intervención) el 17/10/2011 19:45:54
Hola amigo, disculpa la molestia podrias pasar lo que es el codigo de un punto de venta este es una tienda de abarrote con lo mas sencillo por ejemplo, cobro de un producto y la proporcion de factura al cliente por favor gracias. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por oscar (1 intervención) el 31/10/2011 15:24:34
me interesaria conocer como es el tema de los codigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por santiago (4 intervenciones) el 02/11/2011 20:01:39
hola

ESTOY URGIDO EN CONSEGUIR CODIGO FUENTE PARA MIS PROYECTOS Y PROYECTO EN UNIVERSIDAD SI ALGUIEN SABE POR FAVOR ESCRIBAN DONDE PUEDO ENCONTRARLOS

puedes enviar los cd o dvd a colombia??

cuanto seria el valor en dolares o pesos colombianos?
SANTIAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por JUAN SANZ (1 intervención) el 05/11/2011 22:22:55
HOLA ME PODEIS PASAR LOS CODIGO PARA UNOS PROYECTO QUE TENGO QUE ELABORAR SI ES POSIBLE Y GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito codigo fuente sql

Publicado por URIEL (1 intervención) el 18/11/2011 00:35:07
necesito de un punto de venta en sql kien me lo vnde urg respondan porfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por ricky (1 intervención) el 12/01/2012 19:57:44
y que esperas para subirlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por deathmask (1 intervención) el 25/01/2012 07:35:15
hola me interesa lo del punto de venta me gustaria adquirirlo? y aun sigue la propuesta en pie...
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por jose luis (1 intervención) el 29/01/2012 02:41:16
me interesa tu cd de codigos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Jonathan (1 intervención) el 16/02/2012 05:17:19
hola necesito un programa de punto de venta no se si podrias proporcioname uno en java o en visual basic 6.0 por favor te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Javier (1 intervención) el 01/03/2012 02:53:39
Buen día.

En venta código fuente de software punto de venta, desarrollado en Delphi 2010 con motor de base de datos Firebird 2.5, Reportes FastReport 4.11, facturación electrónica CFDi 3.0 México.

El precio publicado es por el sistema completo, en caso de que lo requieran se puede vender de forma modular.

Pueden descargar la evaluación en el siguiente enlace:

http://softwarepuntodeventa.com/descarga.html

Sus características las encuentran en el siguiente:

http://softwarepuntodeventa.com/software.html

El precio es de $51,500 pesos mexicanos, si eres de otro país y te interesa el precio en dólares americanos es : $4,000

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Miguel (1 intervención) el 07/03/2012 10:11:21
tienes el codigo fuente del programa Gestion 2000 version 9 de Clarity System en España?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por César Rivera (2 intervenciones) el 20/03/2012 05:50:11
Hola
Me gustaría saber el costo actual de todo el paquete y si los programas que tienes algunos están actualizados sobre todo los programas de punto de venta para generar facturas digitales.

Saludos

César Rivera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

punto de venta

Publicado por jose francisco borjas plancartte (1 intervención) el 25/04/2012 00:26:42
Hola necesito saver como puedo conseguir un software para una tienda de abarrotes, me podrian ayudar....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

punto de venta

Publicado por Javier (1 intervención) el 25/04/2012 00:32:27
Hola, puedes revisar el siguiente enlace:

www.softwarepuntodeventa.com

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por manuel echenique (1 intervención) el 25/08/2012 05:20:06
como estas amigo me gustaria esos codigos de todo lo que dices aca mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Sam Guzman (3 intervenciones) el 15/08/2015 00:10:35
Es necesario pagar el trabajo tiene precio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por ADRIANA (1 intervención) el 24/07/2013 07:01:20
Me interesa el punto de venta pero ahorita tengo dudas con respecto a como realizar facturas electronicas con cdfi me podrias ayudar porfin no entiendo mucho del tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por BRENDA AYALA (1 intervención) el 11/12/2013 17:26:25
hola espero que me puedas ayudar.. ya que necesito este trabajo para hoy... xfa te lo agradesere..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 24/01/2014 03:54:45
Hola.

el codigo fuente del punto de venta viene con el paquete de 499 pesos??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Ivan Osogobio (1 intervención) el 06/05/2014 16:49:48
Hola bns dias, tienes algun sistema de Punto de Venta en Web.

Necesito codigo fuente para .Net con EntityFramework y SQL Server
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por HECTOR (1 intervención) el 06/05/2014 17:22:16
HOLA AMIGO MANDAMELOS AL MAIL. GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por PAUL VAZQUEZ (1 intervención) el 31/01/2015 05:28:44
estoy queriendo crear un punto de ventas y me gustaria que me vendas ese paquete de codigo fuentes que mensionas aya arriba. otra cosa trae los diseños de los formularios? para llevar la idea?
me gustaria saber algo c# aunado con visual basic.net
vivo en Aguascalientes
y mi correa ya esta arriba
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Sam Guzman (3 intervenciones) el 15/08/2015 00:09:30
Hola amigo me interesa tus codigo podemos dialogar sobre el pago saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por sam (3 intervenciones) el 15/12/2015 04:51:33
si claro a sus hordenes al 2223365127
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por alucard (1 intervención) el 11/12/2015 05:38:37
Hola me podrias pasar el material me serviria un monton para aprender a programar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

TENGO CODIGOS FUENTE DE PUNTOS DE VENTA Y VARIADOS

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 19/02/2016 04:13:19
Hola me interesa el de visual basic xfa como le hago para q me lo vendas xfa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar