Visual Basic - problema con fuente en datareport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con fuente en datareport

Publicado por Ignacio (1 intervención) el 14/07/2007 19:27:22
Estoy haciendo un sistema el cual requiere una impresión de registros que tiene que ser exactamente igual al sistema en DOS que esta actualmente instalado. Mi problema es que no puedo encontrar la tipografía exacta ya que por lo que me parece windows me la modifica. La tipografía es la misma que aparece en cualquier factura, ticket, etc. Es muy comun en todos los comercios (creo que es la Ms San Serif Condensada) pero desde las propiedades del Datareport no puedo dar con la tecla en la tipografía correcta para imprimirla en la matriz de puntos.
Por favor si alguien me puede decir como solucionar esto, porque he buscado por todos lados y no puedo encontrar una solucion.
Desde ya muchas gracias
Ignacio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con fuente en datareport

Publicado por Yendri (14 intervenciones) el 26/07/2007 21:22:23
Yo tengo a mano un tipo de letra Que simula muy bien a la de DOS y la he probado en Impresoras De tinta y laser y la similitud es casi el 100% si quieres te la envio a tu correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar