Visual Basic - Hacer aparecer ventana clasica de Outlook para man

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Hacer aparecer ventana clasica de Outlook para man

Publicado por Martin (22 intervenciones) el 15/07/2007 06:07:12
Lo que estoy buscando estoy seguro que es lo mas facil del mundo, pero estube buscando y no pude encontrarlo.

Lo que necesito es llamar a la ventana esa clasica de outlook para mandar un email, y que aparezca en "Para:" mi mail, nada mas que eso.

La ventana de la que hablo es esta:
http://img117.imageshack.us/img117/4695/outlookmv4.png

suguro la vieron mil veces.

Bueno eso es todo lo que estoy buscando, simplemente hacer aparecer esa ventana exactamente como esta en la imagen, con el campo "Para:" con mi mail.

Nada mas que eso, supongo que debe ser algo facil, pero no puedo encontrarlo por ninguna lado. Espero que alguien me pueda dar una mano.

desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 119
Ha disminuido 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic

RE:Hacer aparecer ventana clasica de Outlook para

Publicado por Christian (713 intervenciones) el 16/07/2007 00:07:16
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
Const SW_SHOW = 5

Private Sub Command1_Click()
Dim X As Long
X = ShellExecute(hwnd, "open", "mailto:[email protected]", vbNullString, vbNullString, SW_SHOW)
End Sub

proba con esto , en realidad abre el programa de email por defecto si es outlook abrira la ventana que vos queres !!

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer aparecer ventana clasica de Outlook para

Publicado por Martin (22 intervenciones) el 16/07/2007 00:35:02
buenisimo, muchisimas gracias, funciona de 10
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer aparecer ventana clasica de Outlook para

Publicado por manu (2 intervenciones) el 22/08/2007 23:33:40
Y como se podría poner además un texto predeterminado en el asunto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar